travel




jueves, 10 de agosto de 2017

APROBÓ EN SU PRIMER AMISTOSO


Almirante Brown venció 2 a 0 a Luján, en su primer amistoso de pretemporada. Los defensores, Brian Machuca y Rodrigo Alonso, fueron los encargados de convertir para el conjunto aurinegro, que, de a poco, intenta ensamblar las nuevas piezas del equipo, de cara a un campeonato en el cual estará obligado a pelear arriba.

La tensión y el cansancio, fruto del arduo trabajo físico que se realizó en el Mercotel, va quedando atrás; y los jugadores, vuelven a reencontrarse con la pelota. En ese sentido, esta mañana, el equipo de Pascutti tuvo su primera prueba futbolística, y sin despeinarse demasiado, pudo ganarle a un rival de categoría inferior como Luján.

El buen trabajo realizado en el primer tiempo, bastó para quedarse con la victoria. Sobre todo, el realizado por los hombres de la última línea, que no solo se encargaron de proteger el arco de Mattalia, sino que también fueron protagonistas en la valla contraria. Ya que, Brian Machuca con un potente derechazo cruzado, y Rodrigo Alonso capitalizando un rebote, se encargaron de darle la ventaja al Mirasol.

El equipo salió con un 4-4-2, conformado por: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Diego García y Cristian Núñez.

En segundo turno, los suplentes igualaron sin goles, y aquí, Almirante Brown formó con: Manuel Peralta Salinas; Kevin Patkovsky, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Facundo Sotelo, Diego Cisterna, Nahuel González; Diego Villarreal y Agustín Ochiatto.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios: