jueves, 17 de agosto de 2017

LLEGÓ EL SEXTO


Hernán Ruquet es la nueva incorporación de Almirante Brown. Si bien aún resta la firma del contrato, el jugador ya se entrena a la par de sus nuevos compañeros.

Ruquet tiene 27 años, se puede desempeñar como lateral derecho o volante central, y la última temporada jugó en Comunicaciones bajo las órdenes de Alejandro Orfila. Además, registra un largo paso por Almagro, en donde logró el ascenso en el 2015 en aquella recordada final frente al Deportivo Morón.

"Me llamó directamente el Beto que me había visto en Almagro y Comunicaciones, y que quería contar conmigo. Cuando me llamó Pascutti, me sedujo la oportunidad por todo lo que significa el nombre de Almirante Brown", enfatizó el futbolista en los micrófonos de A Todo Deporte.

De esta manera, Ruquet se convierte en la sexta incorporación de Almirante Brown, que se suma a las llegadas de: Raúl Gorostegui, Diego Cisterna, Cristian Núñez, Diego García y Rodrigo Alonso.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

traemos jugadores no temos arquero entre el suplente y el titular no hacemos uno. el chino