miércoles, 23 de agosto de 2017

OTRA JORNADA POSITIVA


Almirante Brown consiguió otra victoria en un nuevo ensayo de pretemporada. En esta oportunidad, el equipo de Pascutti dio vuelta el resultado, y venció por 3 a 1 a Lugano, con goles de Brian Machuca, Cristian Canan y Diego "Gurí" García.

Aún faltan más de dos semanas para que La Fragata arranque a competir en el torneo, ya que la primera jornada ante Comunicaciones será postergada. Por eso, el conjunto Mirasol trata de aprovechar al máximo el tiempo disponible para continuar tomando rodaje.


El ensayo de esta mañana ante Lugano comenzó complicado, dado que un error en un pase atrás de Cristian Canan, le permitió ponerse en ventaja al conjunto que milita en la Primera D. Sin embargo, la historia en el complemento sería sustancialmente distinta.

De entrada, el equipo de Pascutti salió a buscarlo y pudo igualar las cosas gracias a un rebote que empujó Brian Machuca en una pelota parada. Enseguida, Canan puso en ventaja a La Fragata con un remate cruzado que venció la estirada del arquero. Y promediando el final, "Gurí" García marcó el tercero, con una definición exquisita por sobre la humanidad del guardameta rival.


En este encuentro, Almirante Brown formó con: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Iván Fassione, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Diego García y Cristian Núñez.

Más tarde, los habituales suplentes triunfaron por 1 a 0 gracias al gol convertido por Nahuel Gonzalez. Aquí, Almirante fue con: Manuel Peralta Salinas; Kevin Patkovsky, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo; Sebastián Carruega, Facundo Sotelo, Fernando Vega, Diego Cisterna, Alejo Ñúnez; Nahuel González y Rodrigo Damin.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: