martes, 12 de septiembre de 2017

EQUIPO QUE GANA, SE TOCA


Almirante Brown quiere seguir por el buen camino, y por eso, buscará volver a sumar de a tres, cuando reciba a Colegiales, este miércoles a las 15.30 en cancha de la UAI Urquiza, a puertas cerradas. Dicho encuentro contará con el arbitraje de Julio Barraza, y se podrá ver en vivo por TyC Sports Play.

Luego de la agónica victoria en la Isla Maciel, el entrenador de La Fragata, Alberto Pascutti, realizará algunas variantes en el primer equipo. Diego Cisterna y Sebastián Carruega, que ya purgaron su fecha de suspensión, ingresarán en lugar de Cristian Fernández y Guillermo Ocampo, respectivamente.

De esta manera, Cisterna, debutará en su segundo ciclo con la camiseta aurinegra, por el andarivel izquierdo del mediocampo. Y, Sebastián Carruega, habitué volante por derecha, ocupará una posición inédita para él, como doble cinco. Aunque, seguramente, de a ratos pasará a la banda derecha, y Maxi Serrano jugará más suelto.

En consecuencia, los once que saldrán desde el arranque en Villa Lynch, serán: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Sebastián Carruega, Cristian Canan, Diego Cisterna; Diego García y Cristian Núñez.

A su vez, el banco de los suplentes estará conformado por: Manuel Peralta Salinas; Iván Fassione, Hernán Ruquet; Guillermo Ocampo, Cristian Fernández, Alejo Núñez e Ignacio Colombini.

El rival será el Colegiales que dirige Marcelo Straccia, que llega a este partido, tras un empate en cero frente a Atlanta, y una derrota por 3 a 1 en la última jornada, como local frente a Español. 

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios: