domingo, 24 de septiembre de 2017

SIN RUMBO


Almirante Brown volvió a dejar una triste imagen, que le costó su tercera derrota consecutiva, luego de caer por 2 a 0 ante el Deportivo Español en la vuelta al Fragata Sarmiento. Mientras se retiraba de la cancha, su entrenador, Alberto Pascutti, manifestó que dejaba la renuncia a disposición, pero la comisión directiva no se la aceptó, y continuará en su cargo.

Todo sigue igual. Ni los cambios que implementó el DT en la semana, o la vuelta a Casanova con la presencia de los socios en las tribunas, pudieron cambiarle el semblante a un equipo que todavía no sabe a qué juega, y que trasmite hacia afuera, sensaciones que mezclan impotencia con apatía.

En la soleada tarde del Fragata Sarmiento, Almirante Brown fue una sombra dentro del terreno, y por errores propios, terminó cayendo ante un rival mediocre como el Deportivo Español, que sin nada rutilante entre sus filas, pero que con mucho orden e inteligencia para saber aprovechar las oportunidades, supo llevarse tres puntos de oro en su visita a La Matanza.
En la primera etapa, el Mirasol dominó el trámite tibiamente, dado que manejó la posesión, pero, salvo por algunos acercamientos de pelota parada, no logró incomodar demasiado al arquero Lucas Calviño. Por el contrario, la visita fue pura efectividad, y a los 41 minutos, en la única que tuvo, Miguel Pabón la mandó a guardar, sacando provecho de un paso en falso de la defensa aurinegra al adelantarse para tirar el achique.

De cara al segundo tiempo, Pascutti sacó a Raúl Gorostegui y Cristian Núñez, dos de los experimentados refuerzos que pidió el entrenador en este mercado de pases, pero que aún no demostraron estar a la altura de las circunstancias. No obstante, los que ingresaron no pudieron torcer el rumbo ante el desconcierto generalizado en el que iba cayendo el equipo, a medida que corría el cronómetro y aumentaban los nervios.
En ese contexto, llegaría el golpe definitivo, cuando a los 68´ la cancha le jugó una mala pasada a Joaquín Mattalia que pifió y le dejó servido en bandeja a Miguel Pabón, el segundo gol del Gallego y de su cuenta personal. Una injusticia, de esas que nos tiene acostumbrado el fútbol, lo que le sucedió al joven arquero Mirasol, que venía siendo figura en todos los encuentros, pero esta vez quedó expuesto ante un infortunio que le costó muy caro.

Nuevo cachetazo, que deja debilitado al Beto Pascutti, que, en caliente, amagó con renunciar, pero luego en el vestuario lo convencieron para que siga en su cargo. Aunque, es incierto que podría pasar con el DT en caso de otra derrota, el miércoles cuando Almirante Brown reciba a Comunicaciones, en principio, a las 15.30 en el Fragata Sarmiento.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (0): Mattalia, M. Serrano, Alonso, J. Serrano, Gorostegui, Ruquet, Carruega, Ocampo, Garcia, Colombini, Nuñez. DT: Alberto Pascuttti

DEPORTIVO ESPAÑOL (2): Calviño, Montenegro, Castaño, Lugarzo, Toledo, Pabon, Mayorga, Robledo, Escuredo, Sombra, Klusener. DT: Eduardo Pizzo.

Goles: 22', 66' Miguel Pabon (Esp)

Arbitro: Leandro Rey Hilfer (Salio Reemplazado a los 34' y en su lugar ingreso Edgardo Kopanchuk)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento




Matías Albin. Fotos: Claudio Albin.  La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascutti, no podes armar un equipo y al cuarto partido querer renunciar. Creo que no es logico lo que haces, Sabes que el hincha te banca, pero ese amague no es logico.

Anónimo dijo...

No entiendo como no le aceptaron la renuncia a este dt por cada jugador q traia se veia el futuro todos viejos y sin estado ficico toene q renunciar la subcomision de futbol y lamentablemente volver a los pives a ver si nos podemos salvar el descenso q lo veo muy serca.OMAR DE RAMOS

Anónimo dijo...

Morite omar de ramos salame aparesiste se te estranava cornudo critica

Anónimo dijo...

Los hinchas te bancan ?, habla por vos, yo no banco a un tipo que estuvo desaparecido como DT por cinco años. Nos salvamos del descenso porque hubo equipos peores que nosotros y ganamos cinco partidos que jugamos horrible y los podiamos haber ganado, perdido o empatado. En la estadistica general tiene mas partidos perdidos que empatados y ganandos y tenemos mas goles en contra que a favor.Y discuten a Giunta, que le ganaba a Central en Rosario y ahora nos gana cualquiera de local.