viernes, 15 de septiembre de 2017

VISITA DE RIESGO


Luego del traspié sufrido en el último partido, Almirante Brown irá por la recuperación, cuando visite a Atlanta en Villa Crespo este sábado a las 20.05 para la TV. El entrenador de La Fragata, Alberto Pascutti, haría un solo cambio respecto de los once que cayeron ante Colegiales.

El Mirasol quiere dejar atrás el mal trago que resultó la derrota del último miércoles. Sin embargo, no la tendrá para nada fácil ya que visitará a un equipo como el Bohemio que viene en alzada, y que querrá regalarle una alegría a su gente en el León Kolbowsky, estadio en el cual Almirante no gana desde el año 2004, cuando se impuso al local por 3 a 1, con goles de Crisitan Aragón, Daniel Bazán Vera y Santiago García Sola.

Para este encuentro, Pascutti no meterá demasiada mano en el equipo, y realizará una sola variante en el sector del medio campo. Debido a que Guillermo Ocampo retornará a la titularidad en lugar de Sebastián Carruega. De esta manera, el Beto vuelve a rearmar el doble cinco, apostando por ganar más despliegue y marca en la mitad del terreno.

En consecuencia, el equipo que saldría de entrada en Villa Crespo lo conformarían: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Diego Cisterna; Diego García y Cristian Núñez.

Por su parte, el banco de suplentes lo completarán: Manuel Peralta Salinas; Iván Fassione, Hernán Ruquet; Sebastián Carruega, Cristian Fernández, Alejo Núñez e Ignacio Colombini.

Cabe destacar que el encuentro contará con el arbitraje de Paulo Vigliano, y será televisado por TyC Sports.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja. Nuestro heroe Blas Giunta con Migliore y pequeño seleccionado de la B, se estan comiendo 4 con villa san carlos....uuuhhhh.....jajajaja