domingo, 26 de noviembre de 2017

APENAS UN EMPATE


Almirante Brown igualó sin goles ante Acassuso en el Fragata Sarmiento. El equipo de Juan Barbas, plagado de jóvenes de inferiores, mostró otra actitud, pero no le alcanzó, y apenas pudo rescatar un punto como local, que no le sirve para salir del último escalafón de la tabla.

Desde el arranque la cosa comenzó complicada para el Mirasol, que a pesar de intentar pararse en campo contrario con la subida de sus jóvenes volantes, la pasaba mal cada vez que el conjunto visitante lo atacaba. En ese contexto, se agigantaba la figura de Joaquín Mattalia que volvió a salvar al equipo tapando cuatro pelotas muy claras. Además, la fortuna también colaboró con La Fragata, cuando Franco Caballero reventó su disparo contra el palo. 

En el segundo tiempo, Acassuso se fue quedando y dejó crecer al conjunto aurinegro que con más ímpetu que fútbol intentaba atacar contra el arco de Juan Dobboletta. Sin embargo, todo moría en pelotazos aislados para Colombini. La más claro para Almirante vino de un remate de media distancia de Machuca que contuvo muy bien el arquero, y algún que otro acercamiento mediante pelota parada.

Segundo empate consecutivo para el equipo de Juan Barbas, que para esta fecha se la jugó por los juveniles y borró a varios de los referentes.  Mientras tanto, Villa San Carlos suma de a tres y se va acercando en la tabla del descenso. Por esa razón, las dos fechas que quedan hasta fin de año serán fundamentales para tratar de engrosar el promedio. La primera de ellas, ante Fénix, el próximo miércoles desde las 17.00 en cancha de San Miguel.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dar lastima es un elogio para este equipo. Son puras excusas todas las que dan, desde el pelotudo de Colombini hasta el idiota del presidente, pasando por el resto de los jugadores. Impresentables. Dos pases seguidos no dan, un centro como la gente. Son un dolor de ojos, ultimos en las posiciones y casi ultimos en los promedios. No se que carajo va a hacer Barbas, pero se necesita una inyeccion de adrenalina o de cianuro, manga de ladrones.
Menos mal que esta Matalia, sino nos comemos 4 minimo todos los partidos....

Anónimo dijo...

Con lo poco q puede hacer colombini no lo podemos insultar canan y matalia los otros no existen. La comision no existe yo cuando veia los nombres decia nos vamos al descenso y para mas este dt quiere escluir a los nuevos ojala q no hay q poner una buena pretemporada y algo se pueen recuperar y si podemos entre todos echemos al dt antes de q nos mande a la c ..Omar de ramos

Anónimo dijo...

Hay que poner a los que vinieron de afuera y que se incineren partido a partido así no los contrata nadie..así son puteados como debe ser que los obliguen a poner el pecho manga de garcas

Anónimo dijo...

BARBAS, MAS LOS PIBES, Y 2 DELANTEROS BUENOS (AUNQUE SEAN DE OTRA CATEGORIA), VAMOS A MEJORAR. OJO, BARBAS TIENE QUE SEGUIR A PESAR DE CUALQUIER RESULTADO, Y EL AÑO QUE VIENE EL TIENE QUE REFORZAR EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

Vamos Barbas, tenes el respaldo de la gente, porque ademas de ser un tipo que sabe mucho de futbol, sos honesto y mejor persona. Sabemos lo que heredaste y exigimos a los directivos que nosotros elegimos, que te banquen!!! Alberto socio vitalicio.