sábado, 11 de noviembre de 2017

¿HASTA CUÁNDO?


La misma película de todas las fechas. Almirante Brown volvió a perder dejando una pálida imagen dentro del terreno de juego, y derrota tras derrota, se va hundiendo cada vez más en la tabla de los promedios.

Perdió Almirante. Sí, otra vez. Como hincha y socio desearía escribir sobre cosas más agradables, pero lamentablemente, nos estamos acostumbrando a esta triste realidad que nos pega duro en el medio de la cara casi todas las fechas, ya que de los 12 partidos que disputó el Mirasol en este torneo ¡Perdió 8!


El verdugo en esta oportunidad fue Defensores de Belgrano. Nótese que recién ahora lo mencionamos. Da igual, porque a este equipo de Almirante Brown, hoy por hoy, le gana cualquiera. Ayer fue Talleres RE, antes habían sido: San Miguel, Colegiales, Español, etcétera.

Lo cierto, es que en la soleada tarde de sábado en el Fragata Sarmiento, el buen juego del equipo de Juan Barbas duró pocos minutos, dado que venía insinuando cosas interesantes con alguna que otra llegada al arco de Anconetani. Pero, cuando Defensores se puso en ventaja con el golazo de Francisco Vazzoler a los 11 minutos, el equipo aurinegro perdió totalmente la brújula y los nervios lo fueron consumiendo hasta llegar al punto tal de no poder hilvanar tres pases seguidos.


En la segunda etapa, Barbas sacó al Gurí García y Diego Cisterna, dos que no estaban en una buena tarde y eran muy resistidos por el público. En su lugar, mandó a los chicos Alejo Núñez y Agustín Occhiato, luego llegó el turno de otro juvenil, Nahuel González. Todo un mensaje del entrenador, que no hizo ingresar ni un minuto a dos de los referentes que tenía en el banco, como lo son Maxi Serrano y el "Ogro" Cristian Núñez.

De todos modos, la adversidad del trámite en el complemento no se pudo torcer. Las únicos momentos en los cuales se prendía una chispa de ilusión para ver si llegaba el empate, era en las pelotas paradas. Sin embargo, los experimentados zagueros del Dragón se encargaron de despejar todo lo que cayó en el área.


Otra derrota más para un golpeado plantel que no logra revertir este bajón que es futbolístico y, fundamentalmente, anímico. Mientras tanto, y ya mirando de reojo la tabla de los promedios, La Fragata se deberá preparar para enfrentar a un rival directo en la zona baja, como lo será Sacachispas el próximo sábado desde las 17.00 en Villa Soldati.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: