jueves, 30 de noviembre de 2017

QUE MAL "C" TE VE


Panorama complicado. Almirante Brown tuvo un segundo tiempo para el olvido, en el cual le dieron vuelta el partido, y terminó cayendo por 3 a 1 ante Fénix en Los Polvorines. Para colmo, Villa San Carlos logró su tercera victoria consecutiva, por lo que el Mirasol queda cada vez más cerca de la zona del descenso.

La preocupación por el promedio ya se transformó en angustia. De 15 partidos jugados, se perdieron 9. Una campaña nefasta, que a la larga nos condenará a perder la categoría si no se da un golpe de timón a tiempo.

La tarde en cancha de San Miguel pintaba ideal para cambiar la historia de este triste 2017. Debido a que La Fragata, mostraba signos de mejoría de mitad de cancha en adelante. En ese sentido, ilusionaba la actuación de Fernando Vega que intentaba calzarse el traje de conductor y acercar el fútbol a Colombini para que no quedara tan aislado en la delantera.

La otra cara de la moneda era la defensa, dado que no lograba contener las marcas y los futbolistas de Fénix llegaban seguido al arco de Mattalia, que seguía siendo el salvador del equipo. Sin embargo, el conjunto aurinegro fue el que pegó primero, a los 29 minutos, tras un centro preciso de Gorostegui que conectó de cabeza Ignacio Colombini para abrir el marcador.

Párrafo aparte para Colombini, quien partido tras partido, demuestra su coraje dentro del terreno de juego fajándose en soledad contra toda la defensa rival. Por eso, sería ingrato no resaltar el trabajo del 9 aurinegro, que a pesar de tanta adversidad y falta de socios, sigue siendo el jugador más desequilibrante del equipo.

En el segundo tiempo la ilusión de volver a la victoria se hizo añicos. A los 69´ Luciano Romero empató para Fénix desde el punto penal. Cuatro minutos más tarde Ezequiel Sánchez concretó la remontada para los locales con un bombazo que se clavó por encima de Mattalia. Y ya con el arquero tratando de cabecear en el área rival en tiempo adicionado, Romero escapó de contra y liquidó el pleito.


Otro que merece una mención aparte es Luciano Romero, la figura del partido, quien le dio un paseo tremendo a toda le defensa Mirasol. De todos modos, el detalle interesante es que el jugador estuvo a prueba en Almirante Brown antes del arranque de este torneo, y a pesar de despertar el interés de Pascutti, se decidió dejarlo ir y no llevarlo a la pretemporada. El resto es historia conocida.

Cuando parecía que el equipo de Juan Barbas comenzaba a sacar la cabeza del agua, este golpe vuelve a hundirlo en un mar de preocupaciones. Ya son siete los partidos sin poder sumar de a tres y San Carlos viene descontando puntos a un ritmo rápido, de estar a 18 unidades ahora pasaron a 11 puntos de distancia. En ese contexto, habrá que trabajar para que la tan ansiada victoria, llegue frente a la UAI Urquiza, el domingo a las 17.00 en el Fragata Sarmiento.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiar todo para que nada cambie....

Anónimo dijo...

El club se fundo en 1912 se cerro en el 19 y se refundo en 1922 esa es la fecha de nuestro nacimiento pasaron muchas comisiones a la fecha quedo una q marco un antes y un despues q fue la de fernandez nefasta. Volvio la democracia en el club quien mas quien menos al club lo fueron llevando. Hoy tenemos la peor de la historia un presidente q se robo una compu uun secretario de prensa q hiso una cena y nunca rindio cuenta y se quedo con 70.000 $ un quincho q salio 80.000$ y pasaron 680.000 se quedaron co 600.000 y echar jugadores sin rescindir con juicios millonarios y arreglados y a punto de irnos a la c roban pero no hacen.CARLOS DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Hace mucho que no somos lo que deberíamos ser esto se viene cocinando hace rato hay que tocar fondo no queda otra mejor eso que seguir penando dando lastima ... Hay que salir locooo

Anónimo dijo...

Los que destacan a Colombini tienen menos fútbol que una ojota. Desde cuando pelearse con los defensores es un mérito? Encima vive en offside.
La única alternativa para lo que viene es ver si podemos meter un gol y tirar el equipo atrás, catenaccio puro. Deberían traer defensores y un 9 alto.

Juan Martinez dijo...

La verdad indignado con el presente del club los jugadores los dirigentes los barras disfrazados de hinchas todo es culpa de rllos

Juan Martinez dijo...

La verdad indignado con el presente del club los jugadores los dirigentes los barras disfrazados de hinchas todo es culpa de rllos

Anónimo dijo...

Carlos de San Justo, si tenes prueba de lo que decís denuncia sabes, porque es muy grave difamar así y no tener una prueba. Denuncia viejo, presentate a la justicia y hace lo que tenes que hacer. Se ve que estas muy firme por tu comentario y que sabes mucho. El quincho se cambio por completo el techo, ¿lo viste? ¿o sos un troll más, que desde la compu enciende a la gente que no sabe y después repite como loro?. Acercate al club, como nunca las puertas de la institución estan abiertas a la base popular. Muestra de ello es la participación de los socios y el aval de todas las actividades. Hay mucha gente que se queja y ni conoce el polideportivo. La verdad me dan bronca.

Repito: DENUNCIA y presenta las PRUEBAS!

Y si no fuiste, andá al quincho y mirá para arriba... vas a ver que esta todo el techo de paja nuevo, se cambió por completo. Estaba hace 10 años sin mantenimiento....

Y si tanto dicen que somos UN CLUB DE FÜTBOL, vayan a la cancha manga de fríos.

PIENSEN antes de hablar.