jueves, 21 de diciembre de 2017

PIZZO, EL NUEVO DT

Eduardo Pizzo arregló su vínculo con Almirante Brown, y será el entrenador que se hará cargo de La Fragata en la segunda rueda del torneo, durante la cual se jugará la permanencia en la categoría.

Terminó la novela para determinar quien iba a ser el sucesor de Juan Barbas, y finalmente, el ex entrenador del Deportivo Español resultó elegido con el apoyo de las peñas y agrupaciones de trabajo, que se impusieron en la votación que se desarrolló en el seno de la comisión directiva, por sobre Blas Giunta, el candidato que reclamaba la mayoría de los hinchas, y Walter Díaz, el técnico que apoyaba el presidente Antonio Argento.

El cuerpo técnico de Pizzo, que comenzará a trabajar con el plantel en la primera semana de enero, estará compuesto por: Alejandro Carrizo como ayudante de campo; el preparador físico, Paul Lazo, y como entrenador de arqueros estará Pedro Catalano.

Matías Albin. foto:Club Almirante Brown La Voz del Hincha Mirasol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos es un tecnico. Viene con algo de experiencia de salvar del descenso a Español, con lo cual sabra como incentivar y mantener alto el autoestima del jugador bajo la presion. Y menos mal que no vino Giunta....

Unknown dijo...

Aguante Almirante. En las malas mucho más, como siempre. Éxitos Pizzo, ojalá que todos juntos salgamos de esta maña racha que nos persigue. HOY MÁS QUE NUNCA: DALE BROWN!!!. Los que hablan de la C que se vayan a ver a laferrerre (a trasmitir a laferrerre, a comentar sobre laferrerre y a hacer periodismo con laferrerre), MALAS LECHES. EL CLUB ES DE LOS SOCIOS, ayer, hoy y siempre (los empresarios a las empresas).

Anónimo dijo...

Gracias MACRI para los boludos q te comparan con el 4 de copas sos lo mejor el 4 de copas ya nos mando a la c y dejo el club en la quiebra gracias a las agrupaciones q lo unico q hacen es llenarce los bolsillos a costa del club mientras decendemos el chino

Unknown dijo...

¿Llenarse los bolsillos?. ¿Para leí bien?... Me parece que tenés una realidad equivocada. Si tenés pruebas de que se llenan los bolsillos presentalas a la justicia papá, causa penal y si tus denuncias son falsas la tenés que poner.
Se desloman diariamente los muchachos de las agrupaciones y hoy en día son el sosten del club. Para la gente que no pisó nunca el polideportvo los comentarios mala onda no sirven. Tenemos un club hermoso y que el campo este como esta es gracias al trabajo colaborativo de toda la gente que siente a almirante de verdad y está todos los dias ayudando con lo que se puede. No los que van a la cancha y se creen hinchas por eso, el club es mucho más que fútbol (si bien el fútbol es la primer actividad del club, no nos podemos olvidar de los demas socios). repito: EL CLUB ES DE LOS SOCIOS y ya se voto (además de la asamblea, participen de la institución gente, acerquense al club, que hace mucho tiempo las puertas no estaban abiertas como lo están hoy)

Unknown dijo...

Vamos almirante ai ke apoyar al ekipo gente se ponen a renegar y decir boludeses kiero ver kien acompaña al ekipo en las malas.....

Anónimo dijo...

Qué carajo tiene que ver Macri ajjaaj

Anónimo dijo...

ALMIRANTE Y MACRI UN SOLO CORAZON. VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Afanar afanan si pasan 680
000.para arreglar un techo y si eso no es afanar q es afanar si la confiteria no rinde cuenta q es afanar.OMAR DE RAMOS

Anónimo dijo...

Pizo es el pelado con polera de sin codificar...jajajaajaj...vamos brown..no le des el gusto a los mufas...

Anónimo dijo...

Aguante brown. Ahora más que nunca a alentar al equipo y a tirar buena vibra. Lo mismo que el comentario de arriba, los mufas y malas leches haganse socios de Lafe...