miércoles, 11 de enero de 2017

AVANZA LA PREPARACIÓN


Enero sigue su curso y la pretemporada también. El plantel de Almirante Brown entró en la etapa más intensa de la preparación, con jornadas de dobles y hasta triples turnos en la Ciudad Deportiva. 

Con la mente puesta en lo que será la segunda parte del torneo, el conjunto Mirasol se entrena intensamente y ya cuenta con sus dos caras nuevas. Una es Franco Caballero, el delantero sanjuanino que está practicando a la par de sus compañeros.

Y el otro futbolista que está cerca de cerrar su incorporación es Luis Andrés Ferraguto, volante por izquierda que está a prueba en el club, y que cuenta con el visto bueno de Pascutti para convertirse en la segunda incorporación.


En tanto que las novelas de Pablo Migliore y Marcelo Vega aún no se definen aunque ambos siguen presentándose a los entrenamientos. Por el momento, parece que el volante podría llegar a un acuerdo que le permita continuar con la camiseta aurinegra, pero en Almirante Brown nunca está dicha la última palabra y la situación puede cambiar de un día para el otro.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol