miércoles, 1 de febrero de 2017

SUMA MINUTOS


En el día de hoy, Almirante Brown disputó su cuarto amistoso de pretemporada. Al igual que ante Armenio y All Boys, el equipo de Pascutti volvió a igualar 1 a 1, aunque, esta vez, el rival fue Dock Sud, que arrancó arriba en el marcador, pero luego La Fragata pudo empatarlo con un lindo gol de Leonardo Heredia.

El primer partido lo jugaron los titulares, y pudieron notarse algunos cambios en el rendimiento respecto de los anteriores amistosos. En esta oportunidad, la defensa fue el punto más flojo, con varias desatenciones de los centrales que en más de una oportunidad dejaron desguarnecido al arquero Mattalia. 

En cambio, de mitad de cancha en adelante hubo un cierto progreso. Esta vez, el equipo generó muchas situaciones de gol, principalmente de la mano del "Pupa" Heredia que estuvo encendido, y coronó el encuentro con un buen gol, definiendo con categoría ante la salida del arquero.

Aquí Almirante formó con: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Facundo Talin; Cristian Fernández, Marcelo Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredía e Ignacio Colombini.

El segundo partido terminó sin goles, y se destacó por las repetidas entradas bruscas desde ambos lados, que generó que el partido se tornara bastante caliente y discutido. Aquí el equipo formó con: Ariel Barros; Matías Gómez, Brian Machuca, Jossimar Mosquera, Maximiliano Denis; Alejo Nuñez, Agustín Datola, Fernando Vega, Blas García; Nahuel González e Ignacio Pellizari.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol