viernes, 10 de febrero de 2017

OTRA VEZ DE PARO


El plantel profesional de Almirante Brown decidió esta mañana comenzar un paro por tiempo indeterminado hasta que se le abone, al menos una parte, de la deuda que el club mantiene con ellos.

En el caso de los futbolistas más jóvenes, que tienen los salarios más bajos, se les alcanzó a pagar el mes de noviembre. Sin embargo, a los más grandes del grupo, que cuentan con contratos más importantes, aún se les debe dicho mes; sumados a que a la totalidad de la plantilla, se le adeuda aún los meses de diciembre, enero, y el mes que corre.

Por su parte, con el cuerpo técnico y médico, el club todavía arrastra una deuda desde el mes de noviembre en adelante. Por el momento, el panorama es incierto, y hasta peligra el amistoso del 17/2 ante Arsenal en Sarandí. Mientras, que desde la dirigencia, sostienen que hasta la semana próxima no habrá soluciones.

Así de complicado es el presente de Almirante Brown, que al igual que muchos clubes, sigue sufriendo las consecuencias de la falta de pago del dinero que AFA debe girarle a los clubes todos los meses por los derechos de televisación.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol