travel




miércoles, 22 de febrero de 2017

HAY ARQUERO


Almirante Brown tiene acordado de palabra la llegada de su segunda incorporación. Dado que, es casi un hecho, que La Fragata usará el segundo cupo disponible para la contratación de un arquero, posición que el entrenador Alberto Pascutti sentía que debía reforzar para así tener un reemplazante de quien hoy es el titular Joaquín Mattalia.

El nombre en cuestión es Francisco Manuel Peralta Salinas arquero paraguayo de 28 años y 1.86 de altura que atajó en Midland, El Porvenir, Cambaceres y Deportivo Capiatá de Paraguay.

El guardameta paraguayo (de físico importante) ya tuvo unos minutos con el equipo en el amistoso ante Arsenal, en donde atajó gran parte del encuentro que disputaron los suplentes, y respondió con seguridad cada vez que fue requerido durante los minutos que estuvo en cacha, en los cuales, dicho sea de paso, no recibió ningún gol.

Cabe destacar que todavía Peralta Salinas no firmó su contratación con Almirante Brown, al igual que el delantero Franco Caballero, ya que desde AFA no le pasan al club los formularios que se necesitan para oficializar la rubrica del contrato.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol