sábado, 25 de febrero de 2017

EMPATE ANTE FERRO


Otra jornada de amistosos para los dirigidos por Alberto Pascutti. En esta oportunidad, quién visitó el Fragata Sarmiento fue Ferro, y el saldo que dejó la jornada fue de dos empates, 0 a 0 para los titulares, mientras que los suplentes igualaron 1 a 1.

Bajo un calor agobiante, la mañana arrancó con el cotejo entre los titulares de ambos equipos que, a pesar de igualar en cero, brindaron un entretenido espectáculo. El dominador del partido y de las situaciones fue Ferro que no logró abrir el marcador porque se topó con Mattalia que estuvo hecho una muralla tapando todo lo que le tiraban, y con el travesaño que en dos oportunidades jugó a favor del arquero mirasol.

En cambio, la defensa aurinegra sufrió el partido en el primer tiempo, y los mediocampistas no pudieron conectarse entre sí para generar peligro en ataque. Recién en la segunda etapa, se vio una mejoría en el equipo de Pascutti gracias a algunos chispazos de Colombini, Marcelo Vega, y las subidas por la derecha de Maximiliano Serrano.

En este partido, La Fragata formó con: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Facundo Talin; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Mientras que los once de Ferro fueron: Bailo; Barrios, Sainz, Canto, Bay; Murillo, Alderete, Luján, Fornari; Castillejos y Salmerón.

En segundo turno, los habituales suplentes jugaron su partido e igualaron 1 a 1. La visita comenzó arriba con un gol de Palacios luego de una serie de rebotes, pero, enseguida, Fernando Vega igualó de cabeza para La Fragata y puso cifras definitivas.

En este encuentro Pascutti dispuso a: Manuel Peralta Salínas; Matías Gómez, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Blas García; Alejo Núñez, Cristian Fernández, Fernando Vega, Nahuel González; Franco Caballero y Diego Villareal.

El balance de los amistosos que disputó Almirante Brown en esta pretemporada arroja un saldo positivo, primero, por el hecho no sufrir ninguna derrota, y segundo por haberle jugado de igual a igual a rivales de categoría superior como All Boys, Arsenal y Ferro. Ahora, restará esperar el ansiado comienzo del torneo que para el Mirasol puede ser el lunes 6 de marzo ante Villa San Carlos en Casanova.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol