domingo, 12 de marzo de 2017

PONE PRIMERA


Llegó el día. El interminable receso llegó a su fin, y la pelota volverá a rodar por el césped del Fragata Sarmiento. Será a partir de las 17.00, cuando Almirante Brown reciba a Villa San Carlos, y, de esta manera, comience a desandar su camino en esta segunda rueda del torneo, que lo encuentra con un equipo plagado de juveniles, pero, con la ilusión intacta de poder dar pelea hasta el final por un ascenso.

Los once que plantará en cancha Alberto Pascutti serán: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Facundo Talin; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

El banco de relevos estará compuesto por: Peralta Salinas, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Cristian Fernandez, Fernando Vega, Alejo Núñez y Franco Caballero.

Enfrente estará Villa San Carlos, un rival directo en la tabla de los promedios, por eso el público aurinegro sabe que no es un partido más. Cabe destacar que el encuentro tendrá la presencia de socios, sumados a 500 generales que fueron puesta a la venta. A su vez, el cotejo contará con el con el arbitraje de Gastón Meineri y no será televisado.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol