martes, 21 de marzo de 2017

SIGUE DE RACHA


Almirante Brown sigue con el pie derecho, ganó y sueña. En un partido de locos, con suspensión de la Aprevide sobre la hora, varios expulsados, y sobre todo, muchos goles errados, el equipo de Pascutti consiguió una importantísima victoria por 1 a 0 ante Barracas Central con gol de Ignacio Colombini de penal, y con estos tres puntos obtenidos, logró meterse en zona de clasificación al reducido.

Si a los hinchas de Almirante Brown nos viera el pastor brasileño que sale en la tele nos diría a gritos, y con mucha razón, ¡Pare de sufrir! Vaya manera de terminar padeciendo un partido que debió haberse cerrado antes, ya que el triunfo del Mirasol fue contundente en cuanto al rendimiento, pero no en el resultado, donde la diferencia mereció ser bastante más abultada, más que nada por la buena tarea realizada en el primer tiempo.


El partido se destrabó rápido para La Fragata dado que a los 5 minutos, Ignacio Colombini capitalizó un penal correctamente sancionado por Américo Monsalvo y puso arriba en el marcador al conjunto aurinegro. A partir de ese momento, la primera etapa fue absolutamente dominada por el local, que tuvo varias chances para ampliar la ventaja pero se fue al entretiempo ganando solamente por la mínima diferencia.

En cambio, el complemento fue manejado por Barracas que salió con otra actitud, y poco a poco, fue arrinconando a La Fragata contra el arco defendido por Joaquín Mattalia. Incluso el arquero Elías Gómez jugó prácticamente los últimos diez minutos parado como último hombre en la mitad de la cancha.


Almirante por su parte, tuvo algunos contragolpes inmejorables para liquidar el partido, pero Leonardo Heredia primero, y luego Fernando Vega junto a Franco Caballero, no pudieron definir satisfactoriamente, por lo que hasta el final, el marcador se mantuvo en suspenso.

Gran victoria de La Fragata ante el equipo que preside el próximo presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. Ahora, el conjunto de Pascutti se ubica en zona de reducido con 31 puntos, y estira su racha a siete partidos sin derrotas (4 triunfos y 3 empates). Racha que intentará estirar el próximo domingo, cuando tenga que visitar a Fénix a partir de las 16.00 en cancha de San Miguel.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

EL GOL DE LA VICTORIA

Con este gol de Ignacio Colombini a los 5 minutos del primer tiempo, Almirante Brown le ganó 1 a 0 a Barracas Central.



Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol