viernes, 31 de marzo de 2017

DURO COMPROMISO


Almirante Brown quiere ratificar su buen momento y prenderse en los puestos de arriba. Para eso, deberá conseguir un buen resultado mañana cuando reciba a partir de las 13.05 a Platense, uno de los candidatos que también viene de racha.

Luego del empate ante Fénix, el entrenador de La Fragata, Alberto Pascutti tuvo que rearmar el equipo debido a algunas bajas. En la defensa, Jorge "Chopi" Serrano no será de la partida por precaución tras un golpe sufrido en la semana, y será suplantado por Jossimar Mosquera.
La otra variante será en el ataque, en donde Franco Caballero será titular por primera vez, en lugar del suspendido Ignacio Colombini.

En consecuencia, los once que pondrá en cancha Pascutti serán: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talin; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia y Franco Caballero.

En el banco de suplentes estarán: Manuel Peralta Salinas; Iván Fassione, Alan Barrionuevo; Cristian Fernández, Alejo Núñez, Fernando Vega, Nahuel González; Ignacio Pellizari.

Cabe destacar, que el encuentro que se jugará en el Fragata Sarmiento a puertas cerradas, contará con el arbitraje de Lucas Comesaña y será televisado por TyC Sports.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol