jueves, 20 de abril de 2017

EQUIPO QUE GANA SE TOCA


Almirante Brown volverá al ruedo luego de la fecha libre, cuando este viernes a partir de las 14.05, reciba a Defensores de Belgrano en el Fragata Sarmiento, con la presencia de los socios y la televisación de DirecTv Sports.

Por Casanova todavía dura la alegría de aquella victoria conseguida sobre la hora ante San Telmo. Pero, ahora será momento de reivindicar lo hecho en la Isla Maciel nada más ni nada menos que contra el segundo de la tabla, el siempre duro Defensores de Belgrano conducido por Fito Della Pica.

Durante la semana, el entrenador de La Fragata, Alberto Pascutti metió mano en el once titular y no repetirá la misma formación que venció por 2 a 1 al Candombero. Las variantes que realizará el Beto serán más que nada regresos de titulares que dejaron su lugar en la plantilla por motivos forzosos.

Uno de los que volverá a la titularidad será Jorge "Chopi" Serrano, quien ya se recuperó de su lesión y ocupará su puesto en la zaga central reemplazando a Jossimar Mosquera. A su vez, el goleador del equipo, Ignacio Colombini retornará luego de su expulsión y ocupará el lugar de Franco Caballero en la ofensiva.

De esta manera, el equipo que plantará Pascutti ante el Dragón será: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Mientras tanto, aguardaran por su oportunidad en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas; Jossimar Mosquera, Kevin Patkovsky; Cristian Fernández, Alejo Núñez, Facundo Sotelo; Franco Caballero.

Duelo más que importante para el Mirasol que de ganar escalará dos lugares en la tabla de posiciones y se afianzará más en la zona de reducido. Cabe destacar que el encuentro contará con el arbitraje de Yamil Possi, y solo podrán concurrir al estadio aquellos socios con la cuota de marzo paga.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol