lunes, 8 de mayo de 2017

VISITA DE RIESGO


El entonado Almirante Brown de Alberto Pascutti buscará continuar con su racha triunfal cuando, este martes a partir de las 15.30, visite a Estudiantes en Caseros con el arbitraje de José Carreras y la transmisión online de TyC Sports Play.

¿Podrá este encumbrado equipo Mirasol cortar la mala racha en Caseros? Ojalá así sea. Pero, luego de 30 años sin poder sumar de a tres en ese reducto, y teniendo en cuenta el buen presente del equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva (viene de derrotar a San Telmo como visitante), pocos verían con malos ojos traerse al menos un punto para poder mantener el invicto y los dos puntos de diferencia en la tabla que lo separan del Pincha.

De todas maneras, este Almirante versión 2017 se volvió prácticamente impermeable a cualquier tipo de maleficio y ha sacado adelante partidos chivos jugando fuera de Casanova, como por ejemplo los recientes triunfos en la Isla Maciel, y en cancha de Riestra.

En cuanto al equipo para este martes habrá cuatro variantes respecto de los once que vencieron a Tristán Suárez, ya que regresarán los tres de la última línea que cumplieron su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, hablamos de: Maximiliano Serrano, Jorge Serrano e Iván Fassione, en reemplazo de Brian Machuca, Jossimar Mosquera y Blas García, respectivamente.

La otra modificación será la salida de Sebastián Carruega por causa de un esguince de tobillo sufrido el último sábado, y por eso, ingresaría en su lugar Cristian "Pocho" Fernández quien es siempre la primera variante del técnico en la mitad de la cancha.

En consecuencia, el once inicial que plantaría el Beto en Caseros estaría conformado por: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Cristian Fernández, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: Manuel Peralta Salinas; Brian Machuca, Jossimar Mosquera, Blas García, Kevin Patkovsky; Alejo Núñez y Alan Seguel.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol