jueves, 11 de mayo de 2017

Alberto Pascutti: "El único equipo al que Morón puede tenerle miedo es Almirante"


El entrenador de Almirante Brown, Alberto Pascutti charló con el programa partidario A Todo Deporte AM 1250 y comentó acerca del gran presente que atraviesa su equipo luego de haber conseguido cinco victorias consecutivas que lo ubican como único escolta del Gallo en la tabla de posiciones.

Lejos de calzarse el poncho por los buenos resultados, 'El Beto' priorizó el trabajo de su equipo, y en ese sentido, manifestó: "siempre pongo por delante el talento individual del equipo. Si, lo que tuve es la paciencia y la convicción para darle un premio a estos pibes, que como siempre les digo, ya ganaron un campeonato, y fue el año pasado salvando al equipo del descenso".

"Hay una gran relación entre ellos y para con el cuerpo técnico. A un equipo de 11 amigos no les gana nadie y además ellos son 11 hinchas", enfatizó el DT.

"Este grupo tiene un sentido de pertenencia cómo en ningún otro equipo. Tenemos mucho material en el club, cuando se venda a algunos de los que están jugando ahora, vamos a tener atrás otros pibes de las inferiores que también juegan muy bien".

Acerca del juego de su equipo apuntó: "lo que más me preocupa es que no lo liquidamos, tenemos las situaciones pero no podemos hacer el segundo de contra".

Pero, en ese contexto no pudo evitar tirarle flores a la última línea del equipo. "Tenemos un arquero que es un monstruo. También lo bueno es que defendemos bien, y para mí saber defender también es jugar bien".

Cuando fue consultado acerca de la posibilidad de pelear el campeonato, decidió mantener la cautela, y señaló que "de ahora en más hay que seguir igual, tranquilos. Todos soñamos, los hinchas, los jugadores, y yo. Sueño y pido a Dios todos los días, pero hay que tener paciencia e ir partido a partido".

Sin embargo, se animó a tirar un palito para el puntero manifestando que "el único equipo al que Morón puede tenerle miedo es Almirante Brown". Y que sueña con "poder llegar a tres o cuatro puntos para el clásico".

Además hizo un llamado a la unidad en la institución. "Quiero mucho a este club. Nada sería más maravilloso para mí que ver a todos los que quieran a Almirante Brown tirando para el mismo lado. La hinchada, los dirigentes, todos haríamos un club enorme", exhortó el entrenador.

Para concluir, dejó un pedido a los hinchas aurinegros de cara a lo que viene."Quiero pedirle a la gente que no se vuelva loca, que no se impaciente queriendo ganar a los cinco minutos. No hay que cargarle a ellos la ansiedad, porque son chicos. Hay que alentarlos así se agrandan, porque de esa forma lo sienten, hasta hace un año estaban detrás del alambrado como hinchas".

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

YA ESTA TODO CONFIRMADO

Almirante Brown se enfrentará con Atlanta el sábado 13 de mayo a las 11:05 horas es televisado. Se jugará en Isidro Casanova en el Fragata presidente Sarmiento con el arbitraje del señor Ignacio  Lupani.


TRIUNFOS ANTE REGATAS DE AVELLANEDA

Las chicas de Hockey Almirante Brown enfrentaron a sus similares del Club Regatas de Avellaneda y estos fueron los resultados:


Sexta: Almirante 4-0 Regatas
Séptima: Almirante 6-0 Regatas
Octava: Almirante 3-2 Regatas
Novena: Almirante 6-0 Regatas

En tanto, los encuentros correspondientes a división intermedia y primera fueron suspendidos por lluvia.





Info: Club Almirante Brown Face