viernes, 12 de mayo de 2017

VA POR LA SEXTA


Envalentonado por las 5 victorias consecutivas, Almirante Brown buscará estirar su racha cuando este sábado a partir de las 11.00 reciba a Atlanta en el Fragata Sarmiento, con el arbitraje de Ignacio Lupani y la televisación de DirecTV Sports.

La histórica victoria conseguida en Caseros el día martes ya quedó para la anécdota, y ahora el equipo de Alberto Pascutti se prepara para un duelo clave ante el Bohemio, un rival directo en la tabla que no llega de la mejor manera dado que apenas ganó un partido de los últimos siete.

En cambio, La Fragata llega de cinco triunfos en fila que le permitieron escalar posiciones, y ubicarse como único escolta del líder Morón a 8 puntos de distancia cuando todavía restan 24 en juego.

Pero, para buscar la sexta victoria seguida, el Beto deberá meter mano en el equipo, ya que Facundo Gómez y Guillermo Ocampo están suspendidos y no podrán jugar esta fecha. Por ese motivo, Brian Machuca conformará zaga central con Jorge Serrano, mientras que Blas García Montero hará lo propio como volante por la izquierda.

En consecuencia, el equipo que saldrá a la cancha mañana estará conformado por: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcelo Vega, Blas García Montero; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

A su vez, la nómina de concentrados la completan: Manuel Peralta Salinas; Jossimar Mosquera; Nahuel González, Alejo Núñez, Cristian Fernández, Fernando Vega y Alan Seguel.

Por su parte, el conjunto que dirige Guillermo Duró formaría con: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Gogna, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Altobelli o Tolosa, Federico Guerra, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Dorregaray y Luciano Pons.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

VENTA DE ENTRADAS

El próximo sábado, a partir de las 11:05hs, Almirante Brown recibirá al Club Atlético Atlanta y los SOCIOS del club podrán alentar al equipo.

A continuación detallamos el cronograma de venta de entradas para hoy viernes y mañana sábado:

- Viernes 12 de 10:00 a 20:00hs en la Ciudad Deportiva.
- Sábado 13 de 09:00 a 10:30hs en la Ciudad Deportiva.

Atención:

- Aquellas personas que adquieran bonos tienen que presentar documento y cuota social al día, sin excepción..