viernes, 19 de mayo de 2017

CAMBIA ALGUNAS CARTAS


Almirante Brown buscará recuperarse del golpe sufrido ante Atlanta, cuando visite a Comunicaciones en Agronomía, este sábado a partir de las 13.05, con el arbitraje de Lucas Di Bastiano y la transmisión de DirecTV Sports.

Luego de la sorprendente derrota ante el Bohemio, Alberto Pascutti tuvo que rearmar el equipo debido a las bajas del arquero Joaquín Mattalia por lesión, y del capitán, Marcelo Vega por acumulación de amarillas. Además, el entrenador tampoco podrá contar con Facundo Gómez, dado que el defensor fue sancionado con dos fechas por la roja directa que recibió en Caseros.

Por lo tanto, Manuel Peralta Salinas será el encargado de defender el arco. Mientras que en la mitad de la cancha, volverá Guillermo Ocampo en lugar del suspendido Marcelo Vega, y Cristian Fernández reemplazará a Blas García Montero.

Pasando en limpio, el equipo titular para enfrentar al Cartero estará conformado por: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Mientras que en el banco de suplentes estarán presentes: Ariel Barros; Jossimar Mosquera, Kevin Patkovsky; Nahuel González, Ignacio Pellizari y Rodrigo Damin.

Primera convocatoria para Damin, delantero, categoría 98, que llegó al club proveniente de las inferiores de Tigre, y se ganó un lugar en la consideración de Pascutti a base de grandes rendimientos en los partidos de reserva.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol