domingo, 28 de mayo de 2017

NO QUISO ENTRAR


Almirante Brown jugó un buen partido y creó muchas situaciones, pero, así y todo, no pudo vulnerar el planteo que realizó el equipo de Blas Armando Giunta, y terminó igualando sin goles frente a Acassuso en el Fragata Sarmiento.


Hoy no era al día. La caprichosa no estaba de humor y no hubo manera de que acepte reunirse con su amiga la red. Decimos esto porque el equipo de Pascutti hizo todo lo posible para poder quedarse con los tres puntos, pero no logró abrir el marcador y tuvo que conformarse con un empate.


La primera etapa comenzó pareja sin que ninguno pueda imponer su planteo y con la fricción como una constante que le complicó las cosas al árbitro Paulo Vigliano, quien cabe destacar, tuvo una flojísima actuación.


En ese contexto, las más claras fueron para el equipo visitante. Primero, con un remate de Damián Salvatierra que pasó al lado del palo, y más tarde, con un cabezazo por encima del travesaño de González tras una salida en falso de Peralta Salinas.

El Mirasol, por su parte, se acercó al arco defendido por Julio Salvá a base de centros y con el empuje de siempre que le aportan sus hombres de la mitad de la cancha.
En cambio, el segundo tiempo fue un monólogo de La Fragata que en varias ocasiones estuvo al borde de abrir el marcador. Las más destacadas fueron: el cabezazo de Facundo Gómez que dio en el travesaño, y cuando se moría el partido, el remate de Alejo Núñez que fue despejado en la línea por un defensor del conjunto Quemero.


Sin embargo, cuando los dos se habían quedado con diez por  las expulsiones de Fassione y Salvatierra, se vio una leve mejoría  del equipo de Giunta que pudo haberlo ganado con un zapatazo de Julián Giménez que reventó el palo.

Punto que deja un sabor amargo para los dirigidos por Pascutti que en el balance merecieron quedarse con la victoria. Ahora, habrá que dar vuelta la página, y pensar en lo que la próxima fecha cuando Almirante Brown deba visitar a Colegiales el próximo viernes a partir de las 15.30.
SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (0): Peralta Salinas, M. Serrano, Gomez, J. Serrano, Fassione, Canan, Ocampo, Carruega, Heredia, Vega, Colombini. DT: Alberto Pascutti.

ACASSUSO (0): Salva, Etchegoyen, Capasso, Pizarro, Chao, Romero, Gimenez, Pipino, Ham, Salvatierra, Gonzalez. DT: Blas Giunta

GOLES: No hubo

Arbitro: Paulo Vigliano (Regular)

Amonestados: Facundo Gómez (ALT), Gonzalo González (ACA)

Expulsados: ST 32′ Iván Fassione (ALT) 32′ Damián Salvatierra (ACA)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Buena)



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Luciano Foglia y Claudio Albin