jueves, 1 de junio de 2017

UN SOLO CAMBIO


Almirante Brown no quiere perder terreno en la tabla, y por eso, buscará volver a la victoria cuando este viernes a partir de las 15.30 visite a Colegiales en Munro. Para este encuentro, el entrenador de La Fragata, Alberto Pascutti realizará una sola modificación respecto del equipo que empató ante Acassuso, debido al ingreso de Blas García Montero por el suspendido Iván Fassione.

Las posiciones en la zona de reducido están más apretadas que nunca y, en ese contexto, el conjunto Mirasol sabe que no puede dormirse en los laureles porque la diferencia de puntos es escasa tanto con aquellos que ocupan los primeros escalafones de la tabla, como con los últimos que pugnan por ingresar al octogonal.

Para volver a la senda del triunfo luego de tres partidos, Pascutti apostará prácticamente por el mismo equipo que viene saliendo de memoria, salvo por el ingreso de Blas García Montero en el lateral izquierdo. Además, el arco seguirá siendo ocupado por Manuel Peralta Salinas, dado que Joaquín Mattalia continua con la recuperación del desgarro que sufrió en el partido contra Atlanta.

De esta manera, los once que plantará el Beto para enfrentar al Tricolor de Munro serán: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

El encuentro contará con la transmisión vía internet de TyC Sports Play, y será arbitrado por Cristian Suárez, quien impartirá justicia por primera vez en un partido de la B Metropolitana.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol