martes, 13 de junio de 2017

CONFIRMADO PARA EL GALLITO

Almirante Brown visitará al Deportivo Morón el próximo Martes 20/6 a las 21:05 horas. Televisa TyC Sports. El árbitro será el Sr. Eduardo Gutiérrez.(foto)



COMUNICADO

Comunicado oficial de la Comisión Directiva del Club Almirante Brown a raíz de los acontecimientos de público conocimiento transcurridos el pasado 10 de junio en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y sus adyacencias:

Sres. Socios y simpatizantes:

El Club Almirante Brown comunica que aún no hay certezas acerca de la continuidad del encuentro y/o la posibilidad de recibir una sanción como institución tras los hechos de público conocimiento acontecidos el pasado 10 de junio en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y sus inmediaciones.

Repudiamos todo acto de violencia que perjudique a la institución y por eso, una vez recibido el informe de A.Pre.Vi.De, procederemos a sancionar a los implicados de forma severa, de manera tal que no vuelvan a tener relación alguna con el club.

Resuelto lo anterior, se analizará la posibilidad de reintegrar o no el dinero a aquellos simpatizantes que adquirieron su entrada/bono.



Comisión Directiva.