lunes, 19 de junio de 2017

VA POR EL BATACAZO


Almirante Brown buscará retomar el rumbo, cuando este martes a partir de las 21.05, visite en Castelar al consagrado Deportivo Morón, con el objetivo de sumar para comenzar a asegurar el lugar en el reducido, y de paso, arruinarle la fiesta a los locales. Para este choque, el entrenador de La Fragata, Alberto Pascutti tiene en mente un planteo ambicioso con la presencia de dos delanteros definidos.

La triste historia de la última fecha frente a Talleres es conocida por todos. Sin embargo, su desenlace aún es incierto, ya que la definición acerca de si se continua jugando los 83 minutos restantes o se le da por perdido el encuentro a Almirante Brown, estará recién el jueves por la tarde.

En ese contexto turbulento, el plantel intentó abstraerse, en la medida de lo posible, de todos los problemas para así poder enfocar la mente en el clásico. Un encuentro que será atípico porque la gente del Gallo tiene preparado una enorme celebración por un nuevo aniversario del club y la entrega del trofeo para los campeones.

La idea que tiene Pascutti para visitar el Nuevo Francisco Urbano es repetir el esquema que salió a la cancha frente a Talleres, salvo por el regreso de Facundo Gómez a la zaga central luego de haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

En consecuencia, los once que plantará el Beto para disputar el Clásico del Oeste serán: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia; Ignacio Colombini y Franco Caballero.

A su vez. los que completan el banco de suplentes serán: Manuel Peralta Salinas; Brian Machuca, Jossimar Mosquera, Cristian Fernández, Alejo Núñez, Nahuel González y Diego Villareal.

El encuentro contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez y será transmitido por TyC Sports.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol