jueves, 29 de junio de 2017

SE JUEGA TODO


Almirante Brown visitará al Deportivo Español este viernes a partir de las 15.00, en un partido definitorio por las últimas plazas en el reducido. La Fragata que se clasificará si consigue al menos un empate, presentará un solo cambio debido al ingreso de Franco Caballero por el suspendido Ignacio Colombini. 

El sinsabor del empate sobre la hora frente a  Excursionistas ya quedó en el pasado y ahora el equipo de Pascutti apunta todos los cañones a asegurar su boleto al reducido ante un rival directo en esa pugna, como lo es el Deportivo Español.

El Mirasol sabe que tiene dos resultados posibles que lo catapultan al octogonal. La victoria, por supuesto, y el empate. En caso de perder quedaría afuera, salvo, por una derrota de Platense que juega en simultáneo su partido de visitante frente a la UAI Urquiza, que también cuenta con chances de clasificar. Pero, para ello, debería vencer al Calamar por cuatro goles de diferencia.

En ese contexto definitorio, el aurinegro no podrá contar con uno de sus goleadores, Ignacio Colombini, quien llegó a la quinta amarilla el último sábado. Por eso, Pascutti volverá a respaldar a Franco Caballero en la delantera, y esa será la única variante respecto de los once que empataron en Villa Lynch.

Pasando en limpio, el equipo titular que presentará el Beto en el Bajo Flores estará conformado por: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia y Franco Caballero.

Mientras que en el banco de los suplentes, aguardarán por su oportunidad: Manuel Peralta Salinas; Jossimar Mosquera, Brian Machuca; Cristian Fernández, Alejo Núñez, Fernando Vega y Rodrigo Damin.

El encuentro que se disputará en el Estadio Nueva España, contará con el arbitraje de Sebastián Bresba y será televisado por TyC Sports.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

TODO CONFIRMADO PARA EL ÚLTIMO!!!

Almirante Brown ya tiene todo confirmado para jugar contra Deportivo Español será el viernes 30 de junio a las 15:00 horas por la 38va fecha de la B metro, el árbitro que dirigirá este encuentro será el señor Sebastián Bresba (Foto)