lunes, 17 de julio de 2017

PUSO PRIMERA


Almirante Brown arrancó la pretemporada esta mañana en la Ciudad Deportiva, con la presencia de 20 jugadores, mientras se espera que se vaya sumando el resto del plantel, a medida de que se resuelven las renovaciones de los contratos.

La Fragata se puso en marcha, y dio el puntapié inicial a los trabajos preparatorios para la temporada que se viene, en la cual, se intentará "dar el salto de calidad", según lo manifestó su entrenador, Alberto Pascutti.

La nómina de futbolistas que se presentó en el día de hoy, estuvo compuesta en su mayoría por los jóvenes surgidos de las inferiores, tales como: Brian Machuca, Alan Barrionuevo, Agustín Dattola, Kevin Patkovsky, Cristian Fernández, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Sebastián Carruega, Alejo Núñez, Fernando Vega, Facundo Sotelo, Leonardo Heredia, Rodrigo Damin y Diego Villareal.



A su vez, entre los más grandes del equipo, estuvieron presentes: Manuel Peralta Salinas, Facundo Gómez (aún en tratativas para renovar), Iván Fassione, Jorge Serrano, y Raúl Gorostegui (foto) quien firmará su contrato en los próximos días, y se convertirá oficialmente en la primera incorporación del equipo. Aunque, en el mientras tanto, el carrilero por izquierda de 33 años, que llega proveniente de Juventud Antoniana, ya se entrena a la par de sus compañeros.

En el día de mañana, se sumarán al contingente, Joaquín Mattalia y Maximiliano Serrano, quienes ya tienen acordada de palabra su continuidad. En tanto, que aguardan por una respuesta de Marcelo Vega e Ignacio Colombini, que son los dos jugadores que aún no tienen definido su futuro, dado que tienen otros ofrecimientos.

Párrafo aparte para Leonardo Heredia, ya que "Pupa" es el apuntado a vender en este mercado de pases, y estaría en el radar de algunos clubes de la Primera División. Por eso, el volante oriundo de Lomas del Mirador, hoy mantuvo una charla a solas con Pascutti en la cual el DT lo aconsejó de cara a lo que viene.

El tema refuerzos por ahora está parado, a pesar de que siguen las negociaciones con varios futbolistas como: Luis Quiroga, Diego Cisterna y Daniel Vega. Pero, la llegada de "Trapito" está complicada, ya que el atacante se terminaría inclinando por volver a Platense. En ese sentido, ya se barajan otros delanteros como: Víctor Gómez (Barracas Central), Damián Salvatierra (Acassuso), Adrían Toloza (Mitre Sgo. del Estero), y hasta Javier "Bicho" Rossi, recientemente ascendido con el Deportivo Morón.

En cuanto al tramo fuerte de la pretemporada, está casi todo acordado para que se desarrolle en Mercotel, el predio de los empleados de Comercio que se encuentra en Ezeiza, durante los días comprendientes entre el 26 de julio y el 6 de agosto.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol