domingo, 23 de julio de 2017

SE QUEDÓ SIN CAPITÁN


Luego de varias idas y vueltas, la novela de Marcelo Vega llegó a su fin. Dado que el volante no llegó a un acuerdo para renovar con Almirante Brown, y continuará su carrera en Platense.

Jugador más regular, referente y capitán. Adjetivos que sirven para entender el cariño que cosechó Marcelo Vega entre el público aurinegro, durante el año y medio que vistió la camiseta de Almirante, en el que se destaca la última temporada en la cual jugó 32 partidos y anotó dos goles.

Sin embargo, el futbolista surgido en Morón no consiguió renovar su vínculo con la institución de cara a la nueva temporada. Supuestamente, todas las partes: dirigentes, cuerpo técnico, y hasta el mismo Vega, tenían la voluntad de llegar a buen puerto.

Pero, nunca se logró un consenso entre lo que el jugador pretendía ganar y lo que el club estaba dispuesto a pagar, aunque sobre el final la diferencia económica llegó a ser mínima. Por ende, las negociaciones se cerraron, y Vega firmó esta tarde en Platense, para así sumarse al equipo que dirige Fernando Ruíz, que también contrató a Daniel "Trapito" Vega, el delantero que pretendía Pascutti.

Almirante pierde a un jugador clave en la mitad de la cancha, y por eso, el Beto ya piensa como reemplazarlo. En ese sentido, ya están avanzadas las gestiones para que Diego Cisterna, volante de 37 años, de último paso por Español, se incorpore al conjunto Mirasol en lo que sería su segunda etapa con la camiseta aurinegra, luego de su recordado paso en la temporada 2011-2012 en el equipo que por aquel entonces dirigía Blas Armando Giunta.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol