miércoles, 26 de julio de 2017

SE VA UN 9 Y LLEGA OTRO


Ignacio Colombini no seguirá jugando en Almirante Brown. Aunque, aún resta oficializar su salida, el delantero tendría todo acordado para emigrar a Ferro, equipo que dirigirá Fabio Radaelli, entrenador que lo pidió, dado que lo conoce de su paso por las inferiores de Racing.

De esa manera, se cerraría el ciclo de Colombini con la camiseta aurinegra, que deja atrás una aceptable estadística de 9 goles (4 de ellos de penal) en 32 partidos jugados.

Mientras tanto, según aseguró quien está a cargo de las contrataciones, el Secretario General, Hugo Dell´ Oglio, ya está todo acordado con el delantero Cristian Núñez para que sea la tercera incorporación de La Fragata en este mercado de pases, junto a Raúl Gorostegui y Diego Cisterna.


El "Ogro" Núñez, de 36 años, jugó gran parte de su carrera en Boca Unidos de Corrientes, club en el cual se desempeñó durante la última temporada. Pero, también cuenta con un extenso currículum, dado que vistió las camisetas de: Chaco For Ever, Unión de Sunchales, Newell's, Unión de Santa Fé, y Estudiantes de San Luis.

El experimentado goleador, viajaría en los próximos días, para sumarse al grupo de trabajo que comanda Alberto Pascutti en el Mercotel de Ezeiza.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

COMIENZA LA PARTE INTENSA


El plantel de Almirante Brown ya se encuentra en las instalaciones de Mercotel, el hotel del Sindicato de Empleados de Comercio, en donde el conjunto comandado por Alberto Pascutti desarrollará la parte más dura de la pretemporada.

La plantilla aurinegra permanecerá allí desde el miércoles 26 de julio hasta el sábado 5 de agosto. En ese sentido, la lista de futbolistas que se encuentra trabajando en Ezeiza la componen:

Arqueros: Joaquín Mattalia, Manuel Peralta Salinas y Joel Mena.

Defensores: Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione, Alan Barrionuevo, Agustin Dattola, Kevin Patkovsky, Raúl Gorostegui.

Mediocampistas: Fernando Vega, Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández, Leonardo Heredia, Nahuel González, Alejo Núñez y Facundo Sotelo.

Delanteros: Diego Villarreal, Rodrigo Damin y Agustín Occhiato.

En cuanto a Diego Cisterna, la segunda incorporación, se estará sumando a los trabajos a partir del próximo lunes.

Párrafo aparte para los juveniles Agustín Occhiato (delantero, izq. -foto-) y Joel Mena (arquero, der. -foto-) que fueron recientemente promovidos por Pascutti, y tendrán su primer pretemporada con el equipo profesional.


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Foto: Club Almirante Brown