lunes, 31 de julio de 2017

¿Se va el Pupa?

La Comisión Directiva de Almirante Brown está analizando la forma de venta, pero es casi un hecho que Leonardo "Pupa" Heredia será vendido a un grupo de empresarios.
La transferencia podría realizarse en los primeros días de la semana. Luego de que la comisión analize si vende la totalidad del pase o una parte del mismo.

Claudio Albín. La Voz del Hincha Mirasol.

GARCÍA NUEVO JUGADOR

Diego García es nuevo jugador de Almirante Brown. El delantero, proveniente de Atlanta ya se encuentra en la pre temporada en Ezeiza. Debajo la ficha del jugador.


Nombre completo Diego Alejandro García
Apodo(s) El Gurí
Nacimiento La Paz, Entre Ríos, Argentina
21 de junio de 1986 (31 años)
Nacionalidad(es) Flag of Argentina.svg Argentina
Altura 1.78 metros


Debutó en 2007 con la casaca de Quilmes donde jugó 30 partido e hizo un gol.
Luego paso a Independiente Rivadavia donde tuvo un rendimiento regular jugando 29 partidos anotando 2 goles, allí se destacó por su velocidad.
Firma para Defensa y Justicia donde tuvo un breve paso solo jugando 17 de los 38 partidos anotando 2 goles.
Su mejor año seria en la temporada 2012-2013 cuando llega a San Martín de San Juan donde anota 5 goles (a Union, a Belgrano (2 veces), a Tigre y a Estudiantes de La Plata).
Después de mostrar su buen nivel en primera, Unión de Santa Fe, un recién descendido adquiere sus servicios para lograr el objetivo. Sin embargo el club tuvo una campaña regular y anotó un gol, a Boca Unidos de Corrientes.
En 2014 ficha para Atlético Tucumán, donde es figura por su rapidez y velocidad anotó 3 goles uno de ellos a Unión de Santa Fe, en la victoria 3 a 2. En el decano anotó su primer gol en el Clásico tucumano vs San Martín de Tucumán en Atlético jugó 10 y convirtió 3 goles.
En 2015, García firma para Curicó Unido de la Primera B de Chile. Jugó 15 partidos y marco 3 goles luego dejó el club a mitad de año.
En 2016 firma para Sportivo Belgrano de San Francisco de la Primera B Nacional. Decide rescindir con el club cordobés, disputo los 21 partidos y marco 4 goles.
En julio de ese mismo año firma para Central Cordoba de Santiago del Estero.
Meses después llega al Club Atlético Atlanta, de la Primera B Metropolitana.