miércoles, 16 de agosto de 2017

VA TOMANDO FORMA


En su segundo amistoso de pretemporada, Almirante Brown venció a Berazategui por 2 a 0, y sigue adquiriendo rodaje de cara al próximo torneo. El sábado, tendrá su tercera prueba ante Lugano, también en Casanova.

Segundo amistoso, segunda victoria. En la mañana de hoy, el equipo de Pascutti redondeó una correcta actuación, y gracias a la eficacia de los primeros minutos, liquidó el pleito en la primera etapa.

La apertura del marcador llegó luego de un cabezazo de Cristian Núñez, que se desvió en un defensor rival, y terminó en el fondo de la red. Escasos minutos después, el ex Boca Unidos, encabezó otra acción que derivó en el tanto de Maximiliano Serrano, quien sacó provecho de un rebote y definió fuerte para marcar el segundo.

En el complemento, las situaciones de peligro nacieron siempre por la iniciativa de Diego García, quien, a pura velocidad, se transformó en el más desequilibrante del equipo y generó espacios por los costados. Además, el "Gurí", estuvo cerca de convertir de tiro libre, pero su remate se estrelló en el travesaño.

El equipo formó con: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernandez; Diego García y Cristian Núñez.

En segundo turno, los habituales suplentes cayeron por 2 a 0, y aquí La Fragata formó con: Manuel Peralta Salinas; Kevin Patkovsky, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Facundo Sotelo, Fernando Vega, Diego Cisterna; Alejo Núñez y Rodrigo Damin.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol