viernes, 8 de septiembre de 2017

COMIENZA LA ILUSIÓN


Almirante Brown buscará comenzar con el pie derecho su participación en el torneo de la B Metropolitana, cuando, este sábado a partir de las 12.00, visite a San Telmo, en la Isla Maciel. El encuentro contará con el arbitraje de Américo Monsalvo, y será transmitido vía internet por TyC Sports Play.

La Fragata que comanda Alberto Pascutti, está lista para zarpar del puerto, y comenzar a navegar el largo camino que la puede depositar en el Nacional B, a mediados del próximo año. En ese sentido, el DT fue claro, y pronosticó:"estoy seguro que con este equipo vamos a pelear arriba".

La pretemporada fue intensa, sobre todo en los trabajos físicos que se desarrollaron en el Mercotel de Ezeiza. Mientras que en lo futbolístico, el Beto probó siempre con una misma idea de juego, que es la que quiere implementar en este torneo. En principio, cosechó buenos resultados, ya que ganó los cuatro amistosos que disputó, aunque cabe remarcar, fueron ante rivales de menor jerarquía, como: Luján (2-0), Berazategui (2-0), Lugano (3-1) y SATSAID (2-0).

En todos los amistosos, el equipo salió de memoria, y serán esos mismos once, los que tendrán que defender la camiseta aurinegra, mañana en el Estadio Osvaldo Baletto. Hablamos de: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Diego García y Cristian Núñez.

Mientras que en el banco de los suplentes, estarán: Manuel Peralta Salinas; Iván Fassione, Hernán Ruquet; Facundo Sotelo, Alejo Núñez, Nahuel González e Ignacio Colombini.

Por último, cabe destacar, que tanto Sebastián Carruega, como Diego Cisterna, dos potenciales titulares para Pascutti, deberán purgar una fecha de suspensión, debido a que fueron expulsados en su última participación durante la temporada anterior.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Foto: Luciano Foglia