sábado, 23 de septiembre de 2017

Venta de entradas

El encuentro a disputarse el próximo Domingo 24 entre Almirante Brown y Deportivo Español se llevará a cabo con la presencia de SOCIOS en general.

- Venta de entradas:

Viernes 22 de 16:00 a 19:00.
Sábado 23 de 09:00 a 14:00.
- Valores:
Plateas: $200.-
Popular: $100.-
- Puntos de venta:
Sede Social: Plateas.
Ciudad Deportiva: Plateas y populares.
- Únicamente se podrá adquirir una entrada por persona.
- No se venderán entradas a aquellas personas que no presenten el DNI acompañado de su carnet social.


BUSCA LEVANTAR ANTE SU GENTE


Atravesado por la imperiosa necesidad de volver a sumar de a tres, Almirante Brown intentará, ante su gente, borrar la pálida imagen que dejó en los últimos encuentros, cuando este domingo a partir de las 13.30, retorne a la localía en el Fragata Sarmiento para recibir al Deportivo Español.

Las dos derrotas consecutivas, la última de manera contundente, a manos de Atlanta, el último sábado en Villa Crespo, le quemaron los papeles al entrenador del Mirasol, Alberto Pascutti, que en la semana metió mano en el equipo, y cambió algunas piezas junto con el esquema.

El Beto sacó a Brian Machuca del lateral derecho de la defensa, y le devolvió ese rol a Maximiliano Serrano, que dejará su lugar como volante a Sebastián Carruega. A su vez, Diego Cisterna, de pobre rendimiento, saldrá del once titular, y su puesto en el andarivel izquierdo lo ocupará Diego "Gurí" García.

Las otras variantes serán: el debut en el equipo inicial de Hernán Ruquet en la mitad de la cancha; dado que, el ex Comuniciones, reemplazará a Cristian Canan, que no será de la partida por precuación, debido a un fuerte traumatismo en el empeine del pie derecho. A su vez, en la delantera, Pascutti apostará, desde el primer minuto, por dos hombres de ataque bien definidos, como lo son Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Pasando en limpio, los once que saldrán de entrada en Casanova serán: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Guillermo Ocampo, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

Por su parte, el banco de suplentes lo completarán: Manuel Peralta Salinas; Brian Machuca, Iván Fassione; Cristian Fernández, Alejo Núñez, Diego Cisterna y Agustín Occhiato (delantero de las inferiores, que es convocado por primera vez con el equipo profesional).

El rival será el Deportivo Español, que también viene de dos derrotas al hilo (Atlanta 0-2 y Platense 0-1) y que querrá levantar cabeza como visitante. Para este encuentro, su entrenador, Eduardo Pizzo, repetiría el mismo equipo que cayó en la última fecha frente al Calamar.

En consecuencia, el conjunto Gallego formaría con: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Dino Castagno, Lugarzo, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Emanuel Escuredo; Miguel Pabón, Álvaro Klusener y Valentín Haberkon.

El encuentro que se disputará en el Fragata Sarmiento, con la presencia de los socios, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será televisado por DirecTV Sports.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol