martes, 26 de septiembre de 2017

PARA SALIR A FLOTE


Almirante Brown buscará cortar con su racha negativa, cuando este miércoles a partir de las 15.30, enfrente a Comunicaciones, por el encuentro postergado de la primera fecha, en cancha de San Miguel a puertas cerradas. Luego ser convencido de continuar en su cargo, el entrenador de La Fragata, Alberto Pascutti, decidió realizar varias modificaciones en el once titular.

Perder durante tres fechas de manera consecutiva jugando en un nivel muy bajo, sumado a que de los últimos 12 partidos se ganó solo uno, formaron un cóctel difícil de digerir para el entrenador aurinegro, que una vez consumada la derrota con Español, ofreció su renuncia, pero, su decisión no prosperó debido a que recibió el apoyo del plantel y de la comisión directiva.

En ese contexto, el Beto se tomó descanso el lunes, para volver a reunirse con el plantel hoy por la tarde, y así terminar de definir el equipo que buscará, por lo menos, traerse un punto ante al conjunto que dirige Alejandro Orfila.

Los cambios en el once inicial serán tres. Brian Machuca e Iván Fassione reemplazarán en el fondo a Jorge Serrano y Raúl Gorostegui, respectivamente. Mientras, que el otro que saldrá, será Cristian Núñez para que regrese Canan en el medio campo.

De esta manera, los once de La Fragata que saltarán a la cancha en Los Polvorines serán: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Hernán Ruquet, Guillermo Ocampo; Diego García e Ignacio Colombini.

A su vez en el banco de los suplentes estarán: Manuel Peralta Salinas; Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Cristian Fernández, Diego Cisterna, Alejo Núñez y Cristian Núñez.

El partido contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, y se podrá ver en vivo vía internet por TyC Sports Play.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

NO JUEGA EN EL FRAGATA

El encuentro frente a Comunicaciones (postergado de la 1° fecha) se jugará en cancha de San Miguel a puertas cerradas, el miércoles a las 15.30 Horas
Mientras que por la 6° fecha, Almirante Brown recibirá a Platense en el Fragata Sarmiento, en principio, el sábado a las 12.05 horas, aunque hay posibilidades de que se pase al domingo.

Matías Albín . La Voz del Hincha Mirasol.