sábado, 30 de septiembre de 2017

NAUFRAGANDO

           

Almirante Brown sucumbió en el segundo tiempo ante la jerarquía individual de Platense, y cayó derrotado por 2 a 0 en el Fragata Sarmiento. Desolador arranque del torneo para el equipo de Pascutti, que perdió 4 de los 6 partidos que lleva disputados, y ya comienza a mirar de reojo la tabla de los promedios.

La remontada en el juego ante Comunicaciones hacía ilusionar con que era posible volver a sumar de a tres. De todos modos, no iba a ser misión sencilla porque enfrente estaba uno de los candidatos al título como lo es el Platense que dirige Fernando Ruíz.

En ese sentido, el comienzo del partido que tuvo La Fragata esta tarde se pareció al del miércoles, dado que a base de sacrificio y presión alta con los volantes, el Mirasol pudo emparejar el trámite en la primera etapa. De hecho, tuvo dos oportunidades muy claras, una con un centro pasado del Gurí García que fue al arco y se estrelló  en el travesaño, y la otra vino tras un quite de Canan que luego no llegó a definir cuando quedaba mano a mano con De Olivera.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Calamar decidió tomar las riendas del partido, y aprovechó los momentos justos para marcar la diferencia con sus individualidades. A los 56' Vizcarra abrió la cuenta empujándola debajo del arco luego de un cabezazo de Curuchet, y ya en tiempo adicional, Cristian Zarco liquidó el pleito sacando provecho de un buen contragolpe.

Nuevo cachetazo para el ya golpeado elenco que comanda Alberto Pascutti, que a pesar del resultado adverso continuará en su cargo. Ahora habrá que dar vuelta la página y pensar en el próximo encuentro que será el domingo a las 15.05 como visitante frente a San Miguel.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol