domingo, 1 de octubre de 2017

FINAL ANUNCIADO


Alberto Pascutti renunció a su cargo como entrenador de Almirante Brown, y mañana pasará por la Ciudad Deportiva para despedirse del plantel. 

Crónica de una muerte anunciada. El Beto ya había amagado con pegar el portazo post derrota frente a Español, pero, fue convencido para continuar por al menos dos partidos más. Sin embargo, los resultados continuaron siendo adversos, y esta noche, el ahora ex entrenador, le anunció a los dirigentes que su decisión de apartarse era indeclinable.

Duró poco la ilusión de Pascutti al frente del equipo con el cual prometió que estaba "para salir campeón". Los refuerzos que trajo, hasta el momento no rindieron como lo esperado, y las estadísticas en este arranque del torneo son preocupantes. Se perdieron 4 de las 6 fechas disputadas, sumado a que (contando la temporada anterior) se ganó un solo partido de los últimos 13.

En Casanova ya comenzó la danza de nombres para sucederlo, entre ellos, suenan: Hugo Tocalli, Juan Barbas y Aníbal Biggeri. Mientras tanto, el plantel deberá prepararse para el duelo del próximo domingo a las 15.05 como visitante ante San Miguel, en principio, bajo la conducción interina de Lorenzo Ovidio Ojeda.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol