martes, 3 de octubre de 2017

Fútbol Femenino

Con goles de Herrera, las chicas aurinegras empataron en dos ante Liniers, en una jornada en la que la escuadra aurinegra pudo y tuvo para ganarlo, pero también paradojicamente, casi lo pierde.
La primera mitad las cosas fueron a pedir de boca para las dirigidas por Nico Guento, con un justificado 1-0 y la idea y presunción de alargar esa ventaja, no era descabellado, no era imposible, solo Almirante debía proponerselo, ajustando las marcas por la banda derecha del ataque local, desde donde proponía peligrosidad el conjunto de Liniers.
Tal vez fue la misma confianza la que encontró a las aurinegras desbordadas en el comienzo del complemento, donde Liniers hizo honor a su apodo y fue una topadora, logrando primero empatar y luego aventajar en tan solo 9 minutos.
El tramite se complicaba para las visitantes, y ante esas complicaciones no aparecían las piezas que debían mover el juego, Graziani se fastidiaba consigo misma, Suarez era una desconocida y Gervan no lograba mantener en posesión el balón, así las cosas se mostraban difíciles, no había generación de juego y Gonzalez Rojas sin socia, no lograba inquietar a la golera local.
Con el correr del tiempo, fue el turno de Guento y sus aciertos, metió mano en los posicionamientos y envió al campo a Zonino y Neuman, quienes terminaron dándole el aire de recambio y el movimiento que Almirante necesitaba, peña se desprendió y fue mas volante, Estigarribia fue decidida en ataque, suelta, fue su mejor versión. Así Almirante fue otro.
A falta de 6 minutos para el final, Herrera de tiro libre anota su segunda conquista y la igualdad, allí las aurinegras pudieron ganar el cotejo, pero el poco tiempo faltante decreto finalmente la igualdad entre los equipos matanceros.
Almirante Brown formo con; Di Lonardo, Peña, Vera, Ojeda y Herrera, Gervan, Graziani, Quintana y Estigarribia, Suarez y Gonzalez Rojas. DT: Nicolas Guento
Cambios: Zonino por Gervan, y Neuman por Suarez.
Suplentes: Gutierrez, Lezcano, Leguizamon, Barrios y Maidana.
                        Info: Almirante Brown Fútbol Femenino