sábado, 7 de octubre de 2017

A REENCONTRARSE CON LA VICTORIA


Tras la salida de Pascutti, Almirante Brown volverá al ruedo este domingo cuando visite a San Miguel en Los Polvorines desde las 15.05 por TV.  Para este encuentro, la dupla interina Ojeda-Duarte Balbuena, realizará algunas variantes en el once titular con el objetivo de volver a sumar de a tres y así salir del fondo de la tabla.

En la semana, los entrenadores interinos Lorenzo Ojeda y Damián Duarte Balbuena, se encargaron de realizar varios ensayos futbolísticos para darle forma a un equipo que todavía no logró acomodarse a lo largo del torneo.

En efecto, realizaron dos modificaciones respecto del equipo que perdió ante Platense. La primera, es el ingreso en la mitad de la cancha de Sebastián Carruega por Hernán Ruquet. Mientras que la otra variante será la salida de Cristian Canan, quien arrastra una lesión en el empeine del pie derecho y será preservado, por Cristian Núñez para de esa forma tratar de ganar más presencia en la ofensiva.

De esta manera, Almirante Brown formará con un 4-3-3 compuesto por: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Alejo Núñez; Diego García, Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

A su vez, la lista de concentrados, de la cual uno quedará fuera del banco, la completan: Manuel Peralta Salinas; Jorge Serrano, Raúl Gorostegui, Hernán Ruquet, Cristian Fernández, Kevin Barrionuevo (volante categoría 98, citado por primera vez) Agustín Occhiato y Nahuel González.

Mientras aguarda por la llegada de Juan Barbas, su futuro entrenador, La Fragata intentará sacar la cabeza del pozo luego de cinco fechas sin conocer la victoria (1 empate y 4 derrotas). Cabe destacar que el encuentro contará con el arbitraje de José Carreras, y será televisado por TyC Sports.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol