domingo, 8 de octubre de 2017

A LOS TUMBOS


Almirante Brown volvió a decepcionar, y cayó como visitante ante San Miguel por 2 a 0. El equipo no logra recuperarse y, mientras aguarda por la llegada de su futuro entrenador, sigue acumulando derrotas que lo ubican como uno de los últimos en la tabla de posiciones.



De entrada, el partido se plateó parejo dado que ninguno de los dos equipos lograba ser incisivo en el área rival. En Almirante, solo se podía rescatar el empuje de Carruega y Alejo Núñez que intentaban arrimarle la pelota a los delanteros que no podían entrar en sintonía con sus compañeros. A propósito, hoy se vio otra penosa actuación del "Ogro" Cristian Núñez, que no pudo justificar la confianza que la dupla interina le dio en la semana al ponerlo como titular.


San Miguel, por su parte, hizo su juego, con más ganas que ideas, y supo aprovechar las oportunidades que tuvo. La primera, a los 25 minutos cuando Martín Batallini enganchó dentro del área y sacó un zurdazo bajo que sirvió para que el Trueno Verde abra el marcador. Mientras que el golpe al mentón del conjunto aurinegro, lo dio Santiago Prim cuando, al cierre del primer tiempo, coronó un buen contragolpe punteando el balón por encima de Joaquín Mattalia para decretar el 2-0.


En la segunda etapa, la impotencia se fue apoderando de La Fragata que no lograba incomodar a un San Miguel que a esa altura ganaba cómodo sin despeinarse demasiado. Ante tan pálido panorama, lo único rescatable del complemento en el Mirasol vino cuando la dupla Ojeda-Duarte Balbuena envió a la cancha al juvenil Nahuel González, que aportó un poco de rebeldía y sobre el final estuvo cerca de descontar con un remate cruzado, que fue muy bien contenido por el arquero Augusto Vantomme.


Quinta derrota en siete partidos jugados para un Almirante Brown que al cierre de esta fecha puede terminar en la última posición de la tabla. En ese contexto, es imposible no preocuparse por el promedio que comenzará a apretar si los malos resultados no se revierten pronto. A todo esto, el miércoles llegaría Juan Barbas para hacerse cargo de la dirección técnica, y comenzar a trabajar con el objetivo de cambiarle la cara a un equipo que parece devastado.

SINTESIS DEL PARTIDO:

SAN MIGUEL (2): Vantomme, Paz, Agorreca, Ramos, Zurco, Mendez, Batallini, Nuñez, Scarnato, Ortiz, Prim. DT: Fabian Zermatten

ALMIRANTE BROWN (0): Mattalia, Serrano, Alonso, Machuca, Fassione, Ocampo, Carruega, A. Nuñez, Garcia, Colombini, C. Nuñez. DT: Lorenzo Ojeda / Damian Duarte Balbuena.

Goles: 25' Batallini (SMI), 45' Prim (SMI)

Arbitro: Jose Carreras (Bien)

Estadio: Malvinas Argentinas (Bueno)

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES DE LA DERROTA

25' PT. Martín Batallini 1-0 (SAN)



47' PT. Santiago Prim 2-0 (SAN)



Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol