sábado, 14 de octubre de 2017

VOLVIÓ A FESTEJAR


En el debut de Juan Barbas al frente del equipo, Almirante Brown pudo reencontrarse con la victoria, tras vencer por 2 a 0 a Estudiantes (BA) en el Fragata Sarmiento con los goles de Ignacio Colombini y Cristian Núñez.



¡Era hora Almirante! Había que sumar de a tres como sea, para así cortar con la nefasta racha de 5 derrotas en 7 partidos y poder empezar a salir del fondo de la tabla. Además, la victoria era fundamental para que el plantel agarre confianza y el nuevo cuerpo técnico pueda encarar su trabajo con mayor tranquilidad.


El desarrollo del encuentro en la soleada tarde de Casanova se dio bastante parejo más que nada por lo mal jugado. Si bien Estudiantes presionó en los primeros minutos, nunca logró darle profundidad a sus ataques, y una vez pasado ese primer sofocón, La Fragata se fue asentando poco a poco en terreno visitante. Aunque, al conjunto aurinegro le costaba acercarse con claridad al arco defendido por Rodrigo Saracho.


En ese contexto, la llave para abrir el marcador estaba en la pelota parada. Desde esa vía, a los 32 minutos, el Gurí García envío un centro pasado que se desvió y le quedó servida a Ignacio Colombini, que con olfato de pescador, apareció solo por el segundo palo para empujarla de cabeza y desatar el festejo de todos los presentes en el Fragata Sarmiento.


En la segunda etapa, el conjunto aurinegro se consolidó con el dominio de la pelota y generó varias situaciones para aumentar la diferencia. La tuvieron Alejo Núñez, Cristian Canan y Colombini. Pero, ninguno de ellos concretó, y quien sí lo hizo fue el "Ogro" Cristian Núñez, que ingresó desde el banco y aprovechó la que tuvo, a falta de 10 minutos para el final, cuando el Gurí García desbordó y le sirvió el balón para que la empuje debajo del arco y liquide el partido.


Resultado absolutamente positivo en el debut de Juan Barbas como director técnico. Sobre todo, porque el equipo venía muy golpeado en lo anímico y, de esta manera, llegará fortalecido al choque del próximo miércoles desde las 15.35 ante Tristán Suárez en Ezeiza.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

LOS GOLES DE LA VICTORIA

32' Ignacio Colombini 1-0 (ALM)



81' Cristian Nuñez 2-0 (ALM)



Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol