martes, 17 de octubre de 2017

A SEGUIR SUMANDO


Almirante Brown buscará seguir por el buen camino, cuando este miércoles desde las 15.35 visite al puntero Tristán Suárez en Ezeiza. Dicho encuentro contará con el arbitraje de Mariano Negrete y será televisado por TyC Sports.

El conjunto Mirasol pudo cortar con su racha negativa el último sábado cuando derrotó a Estudiantes como local. Por eso, ahora, los dirigidos por Juan Barbas buscarán ratificar su buen momento, nada más y nada menos, que ante el equipo que comanda Daniel Bazán Vera, que lidera la tabla de posiciones con 19 puntos.

Visto que La Fragata no la tendrá para nada fácil, su entrenador apostará por los mismos once que vencieron al Pincha en la última fecha. No obstante, la única duda pasa por si Guillermo Ocampo estará o no desde el arranque, debido a que arrastra una molestia producto de un golpe, y su lugar podría ocuparlo Hernán Ruquet.

Entonces, pasando en limpio, los once que presentaría Juan Barbas en el Estadio 20 de octubre, serán: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Alejo Núñez; Diego García e Ignacio Colombini.

Mientras que el banco de suplentes lo completarán: Manuel Peralta Salinas; Jorge Serrano, Raúl Gorostegui, Hernán Ruquet, Rodrigo Páez, Nahuel González y Cristian Núñez. 

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

CONFIRMADO PARA MAÑANA

Ya está todo confirmado para el equipo de Juan Barbas Almirante Brown jugará mañana miercoles 18 de octubre a las 15:35 horas contra Tristán Suárez por la novena fecha del torneo su arbitro será el señor Mariano Negrete (foto) y será televisado por TyC Sports.


                                    Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol