miércoles, 18 de octubre de 2017

PANORAMA COMPLICADO


Almirante Brown dio pena dentro de la cancha, y fue bailado por el puntero Tristán Suárez, que lo goleó 3 a 0 en Ezeiza con goles de Ramón Enciso y un doblete de Luis Salmerón.


La ilusión de rescatar al menos un punto del Estadio 20 de Octubre duró poco tiempo. De entrada nomás, el equipo de Daniel Bazán Vera salió a tomar la iniciativa y comenzó a merodear el arco de Mattalia.


En ese contexto,  a los 6 minutos llegó la apertura del marcador, cuando el central Ramón Enciso facturó al aprovechar un rebote en el área chica tras un tiro de esquina. A partir de allí, el Lechero hizo circular el balón como quiso, con Sebastián Barrionuevo como distribuidor del juego y los constantes desbordes por las bandas de Molina y Barrientos.


En Almirante, por su parte, era todo impotencia. La defensa era un colador, los cuatro del medio: Carruega, Canan, Ocampo y Alejo Núñez, no podían frenar ninguno de los avances del local y tampoco gravitaban en ataque. El Gurí García estaba desconectado del resto del equipo, mientras que Colombini hacía lo que podía arriba en total soledad.


Cuando Tristán Suárez volvió a apretar el acelerador, liquidó el partido de la mano del goleador del torneo, el letal Luis Salmerón. Primero a los 27' con un cabezazo a quemarropa para estirar la ventaja. Y, en el segundo tiempo, marcó el tercero del local tras una pared con Luis López que lo dejó frente a frente con Mattalia para que defina por encima del mismo con un toque sutil.

Nuevo golpe (uno más y van) para La Fragata que volvió a mostrar una penosa imagen dentro del campo de juego. Por ese motivo, la preocupación por el futuro con los promedios crece semana tras semana, ya que no será para nada sencilla la misión que tendrá enfrente Juan Barbas para cambiarle la cara al equipo de cara a la próxima fecha cuando reciba a Barracas Central en Casanova.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

LOS GOLES DE LA DERROTA

6´ Ramón Enciso 1-0 (TRI)



27' Luis Salmerón 2-0 (TRI)



58' Luis Salmerón 3-0 (TRI)



Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol