domingo, 29 de octubre de 2017

EQUIPO RETOCADO


Almirante Brown buscará volver a la victoria cuando, este lunes desde las 15.30, reciba a Barracas Central en la cancha de la UAI Urquiza a puertas cerradas. Para este encuentro, en entrenador de La Fragata, Juan Barbas, planea realizar cinco modificaciones respecto de los once que fueron goleados en la última fecha ante Tristán Suárez. 

Los once días que pasaron desde el último partido, le dieron tiempo a Barbas para probar distintas alternativas en un equipo que venía de dar lástima dentro de la cancha en el 0-3 sufrido en Ezeiza. Por eso, el DT aprovechó el tiempo para mover varias piezas, aunque a mitad de semana declaró: "la verdad no me gustó nada el equipo, voy a seguir probando".

En consecuencia, el entrenador continuó con los ensayos y en las últimas horas terminó de moldear el equipo que enfrentará al Barracas Central de Blas Giunta. Las variantes serán cinco: Brian Machuca pasa al lateral derecho y sale Maxi Serrano, mientras que Jorge Serrano será el segundo central y Raúl Gorostegui reemplazará a Iván Fassione en el lateral izquierdo.

Mientras que en la mitad de la cancha salen Guillermo Ocampo y Alejo Núñez, e ingresan: Blas García Montero, jugador que volvió a ser tenido en cuenta luego de ser borrado por Alberto Pascutti, y Cristian "Ogro" Núñez que conformará dupla de ataque con Ignacio Colombini.

Pasando en limpio, los once que presentará el Mirasol en Villa Lynch serán: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Blas García Montero; Diego García, Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

El encuentro contará con el arbitraje de Rodrigo Sabini y será trasmitido vía internet por TyC Sports Play.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol