lunes, 30 de octubre de 2017

MERECIÓ MÁS


Si bien no tuvo un gran partido, Almirante Brown mejoró bastante su imagen y fue superior a Barracas Central. Pero, terminó igualando 0 a 0, en parte, por el grosero arbitraje de Rodrigo Sabini, que benefició al equipo del Chiqui Tapia, al anular mal un gol de Ignacio Colombini en el segundo tiempo.


La gran cantidad de modificaciones que metía Juan Barbas para este partido, hacían dudar acerca de si el equipo iba a poder acoplarse a tiempo. Pero, la incertidumbre duró poco, ya que de entrada el Mirasol salió a tomar la iniciativa y así dejar en claro que no estaba dispuesto a que se repita lo ocurrido en Tristán Suárez.


Barracas Central, por su parte, mostraba un muy pobre rendimiento en lo colectivo, abusando demasiado del pelotazo. Aunque, de vez en cuando, sus limitaciones se maquillaban con alguna que otra llegada al fondo de Matías Sproat y los remates del siempre intimidante Juan Martín. De todos modos, los defensores aurinegros, de buena tarea, se las arreglaron para neutralizarlos.


En el segundo tiempo, el trámite no varió demasiado. Los dos se repartían la posesión de la pelota pero sin darle mucha profundidad. Sin embargo, Blas García rompió el hielo con un buen anticipo que fue contenido por Pablo Migliore. Además, tanto Blas como el Gurí García también intentaron con remates de media distancia que pasaron cerca.


Promediando el complemento, Raúl Gorostegui vio la roja de manera directa por una fuerte entrada de atrás a Leonel Altobelli. A pesar de quedarse con diez, Almirante no era menos que el flojo equipo de Blas Giunta. En ese contexto, el equipo del presidente de AFA, se salvó de estar abajo en el marcador, gracias al árbitro Sabini, que cobró empujón de Colombini cuando el delantero aurinegro convertía con un cabezazo cruzado.


Punto que sirve para salir de perdedor, aunque deja el sinsabor de saber que se mereció mejor suerte. Ahora, el equipo de Juan Barbas deberá enfocarse en el próximo compromiso ante Talleres el lunes 6/11 a las 19.30 en Escalada.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

LA POLÉMICA DEL PARTIDO

El gol anulado a Ignacio Colombini en el segundo tiempo.



Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol