domingo, 5 de noviembre de 2017

SE MIDE ANTE TALLERES


Almirante Brown buscará reencontrarse con la victoria, cuando este lunes desde las 19:30, visite a Talleres en Remedios de Escalada. Para este encuentro, el entrenador de La Fragata, Juan Barbas, planea realizar una sola modificación respecto de los once que empataron frente a Barracas.

El Mirasol tuvo una semana de trabajo un poco más tranquila luego de haber realizado una aceptable tarea en la última fecha, en la cual, incluso, mereció llevarse los tres puntos. En ese sentido, Barbas tratará de tocar lo menos posible, y la única variante será obligada, dado que Diego Cisterna reemplazará al suspendido Raúl Gorostegui.

De esta manera, el conjunto aurinegro formará con: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Diego Cisterna, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.

El encuentro contará con el arbitraje de Germán Bermúdez y será transmitido vía internet por TyC Sports Play. 

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

VIENTO EN POPA PARA LA RESERVA

El equipo que dirige  Ovidio Ojeda  ganó y cosechó su cuarta victoria en cinco encuentros la reserva le ganó a Tristán Suárez en Ezeiza por 3 a 2 los goles los hicieron Julián González y Francisco Navarro por 2 y Tristán Suárez fueron de Farías y Suárez.

Almirante Brown formó con: Mena Gerez; Patkovsky, Dattola, A. Barrionuevo, Soraire; Cabrera, K. Barrionuevo, Gonzalez, Paez; Grandi y Pelizzari.

El próximo partido será ante Excursionistas en condición de local.