viernes, 10 de noviembre de 2017

GANAR O GANAR


Almirante Brown necesita urgentemente volver a sumar de a tres para poder salir del fondo de la tabla y de paso reivindicarse ante su gente. Por eso, el Mirasol irá en busca de una victoria, cuando este sábado desde las 15.30, reciba a Defensores de Belgrano en el Fragata Sarmiento.

Las derrotas se acumulan y la paciencia de los hinchas aurinegros comienza a agotarse. Por ese motivo, el duelo de esta fecha ante el Dragón, será de suma importancia tanto para el plantel como para su entrenador, Juan Barbas.

El DT planea dos modificaciones con el objetivo de rearmar un equipo que tiene varias bajas, algunas por suspensión, como las de Canan y Gorostegui, sumadas a otras por lesión como el caso de Iván Fassione.

En ese contexto, los que ingresarán al equipo titular serán Guilermo Ocampo y Hernán Ruquet que conformarán el doble cinco en la mitad de la cancha. Mientras que saldrán Cristian Canan, que llegó a la quinta amarilla ante Talleres (RE), y Cristian Núñez, por motivos tácticos.

En consecuencia, el once que presentaría Barbas el sábado en Casanova, sería un 4-4-1 conformado por: Joaquín Mattalia, Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Guillermo Ocampo, Diego Cisterna; Diego García e Ignacio Colombini.

El partido contará con el arbitraje de Ignacio Lupani y será transmitido vía internet por TyC Sports Play.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

PERDIÓ LA RESERVA

El equipo de Ovidio Ojeda  cayó en el Fragata  ante Excursionistas por 2 a 0 por la sexta fecha del torneo y perdió el invicto, Horacio García convirtió  los dos goles. Lo mejor del partido fue el debut de Manuel Ignacio Lago(foto) de 15 años.

SINTESIS

Almirante Brown: Fermín Holgado; Kevin Patkovsky, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Matías Gómez; Maximiliano Raimonde, Fernando Vega, Kevin Barrionuevo y Páez; Matias Grandi y Francisco Navarro.
Ingresaron: Lago y Pedraza.
Goles: Horacio "Gula" García en dos ocasiones
Arbitro: Nicolás Di Placido.