miércoles, 3 de enero de 2018

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA


La era Pizzo en Almirante Brown dio su puntapié inicial. En el día de hoy, el plantel regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, y bajo la conducción de su nuevo entrenador, La Fragata se prepara para un semestre clave, en el cual deberá salir a flote para poder asegurar la permanencia en la categoría.

El flamante DT aprovechó la jornada para dar una charla grupal y también comentó que se encargó de conversar personalmente con varios de los referentes del equipo, para darle a conocer su forma de trabajo. Además, se presentó al resto del cuerpo técnico que estará conformado por: Jorge Festian (entrenador de arqueros), Paul Lazo (preparador físico) y Alejandro Carrizo (ayudante de campo).


Aún sin refuerzos a la vista, el plantel comenzó a entrenarse, y continuará trabajando sin días de descanso, hasta partir de Casanova hacia algún destino, aún por confirmar, para la realización de la parte más intensa de la pretemporada.

En el medio, el Mirasol disputará su primer amistoso, que está programado para el sábado 13 de enero, frente a Velez en la Villa Olímpica.

El 2017, con todas sus frustraciones a cuestas, se fue, y el nuevo año, como en ningún otro lado, fue recibido con los brazos abiertos por toda la comunidad aurinegra que anhela poder revertir este pésimo presente.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Club Almirante Brown.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Piso o no piso todo al pedo contrar un dt el equipo ya descendio y el vamos los pives no va mas y en junio para la c hay traer todo un plantel nuevo puede quedar uno o dos jugadores los demas pueden jugar futbol de salon y agarrar la pala y la cuchara para laburar de albañil y alguno en otra cosa pero del futbol no van a vivir y nunca mas los chicos en el club hay q echar a ojeda y a todos los dt de inferiores.hay q enseñarle q llegan los mejores q no se salta de 9na a 1ra porq si.. porq se pasa de grado hace 30 años no sacamos un arquero yo veo aveces las inferiores y nos humillan TOBO llego y lo dejamos libre o esta en juicio por falta de pago hoy titular en otro equipo ..eso si en la c con orgullo y sin esta comision.son todos ladrones Juanjo de san justo

Anónimo dijo...

Se estan robando a dos manos nadie controla a nadie. cualquiera cobra hoy tome una gaseosa en la confiteria de la ciudad deportiva la pague me iba y cuando me iba una chica me vino a cobrar de nuevo le dije ya pague y la chica me dijo no me dijeron nada ya esta cualquiera cobra y se la ponen en el bolsillo.OMAR DE RAMOS

Anónimo dijo...

LOCO, NI UN POQUITO DE ESPERANZA. TODO NEGATIVO. yO CREO QUE PIZO NOS PUEDE SACAR, SALVAR DEL DESCENSO. ECHARLE LA CULPA A ESTA DIRIGENCIA ES DE HDP, NOS VIENEN CHOREANDO DESDE LOS 90 Y SOLO SE ACUERDAN DE ESTE TIPO ARGENTO,PERO NADIE DICE NADA DE COMO ECHEVARRIA NOS DEJO EN LA LONA. JUGAMOS CON RIVER, CENTRAL E INDEPENDIENTE EN SU DIRIGENCIA, VENDIMOS A CAMPESTRINI, REGALAMOS A GIMENEZ, GRAHL, ZACARIAS, NOS COMIMOS JUICIO DE MARASCHI Y NO TENEMOS UN PESO PARTIDO EN DOS. LAS TRIBUNAS LAS REGALARON, PERO EL VIEJO SE MURIO Y ES BUENO, PERO DEJO EL CLUB SIN UN PESO. AH SI, HAY BOLUDOS QUE SE CREYERON LA MENTIRA DE GIUNTA, QUE LO SALVARON EL LOCO DIAZ Y BAZAN VERA, PERO GIUNTA NOS DIO DOS ASCENSOS PERO NOS DEJO EN LA LONA. DICEN QUE CON LOS PIBES DEL CLUB NOS VAMOS A LA C, PERO CON LOS VIEJOS CHOTOS QUE TRAJO PASCUTTI, OTRO TRIBUNERO, SE NOS HACE REALIDAD LA C. ESTA DIRIGENCIA SERA MALA, PERO NO PEOR QUE LA DE ECHEVARRIA.-

Anónimo dijo...

Mezclan todo muchachos. La verdad no se si son hinchas de Brown o de otro cuadro. Me da tanta pena leer los comentarios malas leches. Muchos de ustedes malas leches se van a quedar con ganas de vernos en la C. Fuerza pizzo, fuerza a la comision y al plantel. VAMOS LOS PIBES, hoy más que nunca. Y a los ansiosos por la C, vayan a ver a laferrere. Juanjo, tenes varios colectivos de San Justo que te dejan en Lafe. Y Omar, mezclas todo hermano, deja de tirar mierda (no podes decir que se estan robando todo a dos manos por esa estupidez, un poco de coherencia)

Anónimo dijo...

Como se nota q no son de BROWN estos dos mufas...vallan al club y lleven sus grandes ideas para salir adelante..y quedense tranquilos q si nos vamos a la c..como ustedes quieren..yo voy a seguir llendo a alentar al equipo...al contrario de ustedes q se van a borrar...LEO DE CASANOVA

rodrybrown dijo...

Juanjo y Omar, vayan a ver a Huracan de San Justo. Mufas. EL BROWN NO SE VA. Ahora más que nunca, el Club es de NOSOTROS, lOS SOCIOS. Se acabó eso de manejar la institución con 3 o 4 millonarios y nada más. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.