sábado, 6 de enero de 2018

MUY CERCA

El defensor Facundo Nasif tiene todo encaminado para ser el primer refuerzo de Almirante Brown, solo falta la firma ya esta entrenando con el plantel .

Ficha técnica.

30 años
1,82 m
Posición: Defensor 
Nacionalidad: Argentina 
Fecha de nacimiento: 10/09/1987 
Lugar de Nacimiento: Mar del Plata (BUE)
Puesto: Central - lateral derecho
Ex: Aldosivi, Los Andes, Comunicaciones, y en la última temporada, estuvo en la liga de Albania.


                      Matías Tahiel Daher. LA Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala q nos pueda dar una mano y aparesca una luz en el camino.
Una pregunta a la comision directiva la ciudad deportiva se convirtio en el ceamce .jamas tan sucia y ni hablar de los baños y eso q ayudan las agrupaciones atras de las parrillas un basural y alrrededor de la pileta bolsas papeles botellas y otros no se puede abrir y mostrar la ciudad deportiva en estas condiciones.
El chino

Anónimo dijo...

Estara sucia porque estamos detras de salvar el descenso y los juicios q nos dejo la comision de luis como matos y quiroga q van a pedir la quiebra a y con benitez ya esta casi arreglada es buen tipo.

Anónimo dijo...

Q tiene q ver cristina es recontra millonaria y tiene un gran corazon para los pobres y echeverria era millonario y queria mucho al club ..

Anónimo dijo...

Anonimo de las 22:01, me haces reir. Gran corazon para los pobres...jaja...se choreo todo...y los intendentes peronchos de la matanza, mas chorros, porque tienen al club mas grande la matanza hundido en un caos, donde los delincuentes que se hacen llamar barrabravas, son mano de obra barata de esos hdp, y ni siquiera colaboran con el club para sacarlo de donde esta. Y echeverria otro ladron de guante blanco, tuvo la suerte de tener a river, independiente y central en el ascenso y derrocho la plata en pelotudeces y los caprichos del idiota de giunta....un peso no dejo en el club ese viejo de mierda....pensa papi, usa el cerebro que no se gasta...pero la falopa lo inutiliza....